Maneras de saltarse el tutorial en GTA 5 online

La formación dans GTA 5 Online


Incluso si estás jugando GTA 5 en Línea por primera vez, no siempre se quiere ir a través de la tutoría. Pero ¿cómo se puede evitar haciendo que? Este artículo te mostrará ¿cómo saltarse el prólogo y obtener el derecho al juego.

Tendrás que crear dos personajes. La idea detrás de esto es la siguiente: al crear el primer carácter, es necesario ir un paso atrás y empezar a crear el segundo. B, haciendo que, va a saltar el tutorial para todos tus personajes. Tenga en cuenta que una vez que usted lo pase, no hay vuelta atrás. Este es el único método que puede utilizar para omitir el prólogo.

Cómo pasar el tutorial en GTA Online
Sin embargo, si eres nuevo en el juego, le recomendamos que usted vaya a través prólogo a captar mejor la mecánica del juego y otras características ya que, como hemos dicho, usted no será capaz de jugar de nuevo una vez salteadas. Usted también podrá conocer a algunos de los personajes así como conseguir una partida de coche, un par de niveles y su primera misión. En otras palabras, es un buen lugar para empezar.

Si usted pasó a saltar el prólogo, pero no tenía la intención de hacer eso, no te preocupes. Eliminar todos sus personajes, relanzar el juego y empezar de nuevo.

No quieren aprender, en la mayor área de toronto

 Vistas: 30.3k