Cómo divertirse con una prostituta en el GTA 5

Noche en GTA 5


Para un 100% de ejecución del juego, usted tiene que recoger a una prostituta al menos una vez. Prostituta "interacciones" también aumentar la salud del jugador y la resistencia.

Cómo recoger a una prostituta en el GTA 5


Una prostituta en GTA 5
La élite de una prostituta no es probable que saltar en un viejo roto el coche, entonces usted necesita para encontrar asuitable vehículo. Las prostitutas se muestran en la noche (con la excepción de ciertas misiones) y esperar a que sus clientes hasta el amanecer. Una vez que usted vea a la chica que te gusta, siga estos sencillos pasos:
  1. Sube y toca el claxon hasta que ella está interesada.
  2. Espere a que ella entrar en el coche.
  3. La unidad de un lugar aislado donde nadie pueda interrumpir el dos de usted.
La chica se presenta a continuación con 3 opciones, desde la más barata a la más cara: una mamada, un lleno-en las relaciones sexuales y una versión más larga de este último.

Dónde recoger a una prostituta en el GTA 5


Prostituta en un coche
Las putas tienen diferentes listas de precios, algunos de ellos son más caros que los otros. Las más baratas se pueden encontrar en áreas tales como playas de Arena, Paleto Bay y algunos distritos de Los Santos. La élite de las prostitutas de Los Santos en su mayoría se reúnen en Vinewood y Del Perro de los distritos.

 Vistas: 26.8k