Cómo crear una carrera en GTA 5 online

Crear una carrera en GTA 5 online

No hay tantas razas introducidas en la GTA en línea. Son bastante fáciles de completar y se puede cansado de ellos muy estrategia. Debido a esta increíble tener una oportunidad de crear propias pistas, poner diferentes anillos, trampolín y otros obstáculos.

Crear la alineación en GTA Online
Para crear su propia pista tendrá que entrar en la red, a continuación, pulse en el editor y luego entrar al editor de la carrera. Allí usted puede elegir uno de los cuatro tipos:
  • carrera en tierra
  • stuntman race
  • carrera de agua
  • carrera aérea
Por supuesto dans GTA 5
Durante su elección usted verá el mapa desde la parte superior y también verá la interfaz especial. Usted puede elegir cualquier punto en el mapa. Sólo tiene que crear Inicio y fin, el tipo de la ruta, el número máximo de participantes. Si lo desea, puede añadir estación de radio y elementos diferentes. Hay más de 250. La línea de salida determinará la posición de cada jugador antes de la carrera. Entonces todo depende de la fantasía del jugador. Puede añadir diferentes obstáculos, bucles, impulsores ,ertos, elementos de ralentización y así sucesivamente. No es necesario llenar mucho el espacio. La raza debe ser hermosa e interesante, que otro increíble lo respaldará y será en el primer lugar de la calificación de la GTA en línea.

 Vistas: 1.6k