Cómo comprar el club de Golf de GTA 5

El club de Golf de GTA 5 Online comprar

El proceso de compra de bienes raíces es una función que no había sido planeada por los desarrolladores de Rockstar desde el principio. Pero los fans del juego han estado pidiendo a los desarrolladores que añadan bienes raíces como objeto de compra. Y lo hicieron. Todos estos cambios agregaron realidad a Los Santos de hoy en día.

Si quieres saber cómo comprar un Club de golf en el juego GTA 5, tendrá que completar algunas misiones hasta "la reunión de amigos" misión. Después de completar esta tarea casi todos los edificios estarían disponibles para el jugador.

El edificio del club de Golf en el GTA
Cada edificio, que se puede comprar, está marcado con un símbolo especial en el mapa (casa negro con Dólar). Debe estar seguro de que tiene suficiente dinero para comprar bienes raíces. Entonces usted debe venir al icono y pulse el botón requerido. Dynasty 8 es una empresa que vende bienes raíces y bienes raíces comerciales. Debido al sitio de agency Amazing son capaces de comprar bienes raíces a través del sitio de Internet de la empresa.

Golf dans GTA 5

Características de los bienes inmuebles:


  1. Ubicación-hombres Ricos
  2. que puede poseer este edificio: Trevor, Mike, Franklin
  3. Precio del objeto: 150 000 000 dólares
  4. Rendimiento: 26 debería 500 dólares por semana
  5. edificios Adicionales: ausente
  6. Privilegios: visita libre y oportunidad de jugar en cualquier ropa

Beneficio


Los ingresos que el club de Golf en GTA Online
Club de Golf en el juego GTA 5 es el objeto más caro de los bienes raíces. Debido a esto es una inversión desventajosa de dinero. 150 millones de dólares es bastante enorme cantidad de dinero incluso por las medidas de los juegos. El plazo de recuperación del proyecto es de 568 semanas de juego. Este objeto se recomienda para comprar, cuando usted no sabe, dónde gastar el dinero.

 Vistas: 13.4k