Cómo poner una de las bombas lapa en GTA 5

Una de las bombas lapa en GTA 5 online

En el juego se puede ver un gran número de dispositivos explosivos, pero el más popular es la bomba pegajosa. Usted puede comprar tal bomba en las tiendas de armas, que se encuentran a través de toda la ciudad.

Para instalar la bomba que necesita para mantener el botón derecho de su ratón, apuntar y haga clic en el botón izquierdo para lanzar la bomba. La bomba se pegará al lugar en un momento.

Explosión dans GTA 5
Tal bomba tiene muchas ventajas frente a otro almacén:
  • practicidad
  • fácil de usar
  • universalidad
  • usted puede tomar 25 almacén con usted
La bomba pegajosa puede pegarse a cualquier superficie, ya sea el transporte terrestre o aéreo, pero no se puede pegar la bomba a los humanos o a cualquier otro jugador. Esta bomba también causa grandes daños y explota cualquier transporte terrestre o aéreo.

La destrucción de la bomba de Velcro
Con la ayuda de esta bomba puede organizar emboscadas. Será suficiente para colocar varios almacenes en un solo lugar, donde sus objetivos podrían montar y explotar el almacén en el tiempo pulsando el botón G en el teclado. También puedes organizar un sabotaje. Por ejemplo, si se pega la bomba en el automóvil, usted debe x, que la bomba parpadea rojo y hacer ruido. Debido a esto usted debe adjuntarlo en el parachoques del automóvil o en su parte inferior.

 Vistas: 2.3k