Cómo llamar a un taxi en el GTA 4

Así que llame a un taxi en el GTA 4


La nueva función ha aparecido en GTA 4: es un viaje en taxi. Y no importa, ¿dónde estás? porque el coche llegará a cualquier lugar del mapa. Mientras se está moviendo por el coche, se puede observar el paisaje circundante y escuchar la radio. Pero usted debe x, ese taxi no es de alta velocidad tipo de vehículo, y si usted está en apuro, será mejor moverse en su propio coche. Permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Un taxi en el GTA 4
Las ventajas del taxi:
  • El Taxi vendrá durante un par de segundos después de su llamada
  • No hay necesidad de conducirlo tú mismo
  • Hay una oportunidad para disfrutar plenamente de los alrededores
  • El pequeño precio a pagar por el viaje
Para llamar a un taxi tienes que abrir la lista de contactos en el Teléfono y encontrar el número necesario de taxi. El operador le llamará para confirmar el pedido. Después de eso el coche llegará y tocará el claxon.

Llamar a un taxi coches en el GTA 4
Para sentarse en el taxi hay que pulsar la tecla "F". Tu personaje se sentará en el asiento de atrás y el viaje comienza. También puede sintonizar su estación de radio favorita y escuchar la música favorita. Si usted pulsa "Espacio", el personaje se apresurará el conductor del taxi, y él comenzará a conducir más estrategia, adelantando a otros coches y rompiendo las reglas del tráfico.

 Vistas: 20.3k