Cómo comprar un garaje en el GTA 4

Morir de garaje en el GTA 4

El garaje en GTA 4, como un tipo de una propiedad inmobiliaria, está disponible sólo durante el paso de las misiones de ranura.  Es imposible almacenar las motos y los coches en un garaje privado. Y no hay oportunidad de comprarlo en una propiedad propia. El único tipo de bienes raíces que está disponible en el juego es la casa (Apartamentos y áticos se encuentran en las diferentes partes del mapa. El jugador obtiene cinco propiedades privadas en su propiedad durante el paso de las misiones. El juego obliga al personaje a moverse de un hogar a otro, que se le da después de terminar la misión). Dos plazas de Aparcamiento vacías para sus coches estarán disponibles para su uso cerca de la casa. Cualquier coche que deje dentro del límite amarillo se mantendrá incluso en caso de ausencia prolongada o durante el sueño.

¿Por qué necesitas un garaje en Grand Theft Auto 4? La respuesta es simple – tienes que robar coches, motos a menudo. Pero necesitas almacenarlos en alguna parte. El garaje de Stevie es el único lugar para aparcar los vehículos robados a la venta.

Ajuste el garaje en el GTA 4
Una modificación ayudará a añadir una Plaza de Aparcamiento.  También permite, entre otras cosas, utilizar la afinación, porque esta función no está disponible desde GTA: San Andreas. Aquí realmente se puede bombear el coche: por ejemplo, pintar el coche, añadir la función de antibalas, suspensión y mucho más.

 Vistas: 6.9k