Cómo comprar un coche en GTA 4

Cómo comprar un coche en GTA 4


Grand Theft Auto IV (GTA 4) ha sido durante mucho tiempo un juego de culto para la generación joven. El personaje principal Niko Bellich, básicamente diversas tareas criminales, debe actuar con decisión y audacia. Organiza persecuciones, roba coches y mata a todos los que le impiden alcanzar la meta. Por supuesto, para ser el primero, necesitas un coche guay. Y muchos sorprendente a menudo están interesados en: "¿Cómo comprar un coche en GTA 4?»

Las maneras de comprar un coche


Los jugadores profesionales saben que en este juego los coches no se compran, pero robados, pero si quieres comprar un coche lacado nuevo, entonces en el foro se puede encontrar la respuesta a la cuestión de la compra. Y para comprarlo:
  1. el personaje principal debe tener un celular con acceso a Internet.
  2. Entonces sólo tiene que ir a una red mundial en línea y seleccionar una tienda.
  3. En la habitación para recoger el coche, que tenía suficiente dinero para comprarlo.
El dinero para comprar un coche en GTA 4
Una de las condiciones importantes de compra es la disponibilidad de un garaje. Sin él no se puede comprar un vehículo.

Si algo no funciona, ayuda con los códigos mágicos. Para hacer esto, en el Teléfono móvil de Nico marque el código y presione el botón de llamada. Por ejemplo, a favor de sí mismo Lamborghini, es necesario introducir los números 227-5550-0147.

Venta


Para los compradores, hay varios lugares especiales:" Grotti", donde se pueden encontrar los coches deportivos, "AutoEroticar" - modelos clásicos, "Autos Westdyke" - hay motocicletas de modificación mejorada.

Tu propio coche en GTA 4
X que los concesionarios de automóviles están abiertos de 9 am a 22 pm, los precios oscilan entre 40.000 y 500.000 unidades convencionales. Y no habrá ningún descuento de los vendedores.

 Vistas: 11.6k