Toyota Celica Tuned 2001 v1.0


Toyota Celica (encantador, divino)-un coche que no sólo tiene buenos datos técnicos sino también permite al conductor recibir placer de conducir coches. Toyota Selick responde de inmediato a volante desviación y rígida suspensión le permite experimentar todas las sutilezas de la carretera. La línea de montaje por primera vez, fue Toyota Celica en 1970. Con el frente y la impulsión all-wheel Selick Toyota producido desde 1985. Su alta velocidad de datos mostró por primera vez, Toyota Celica en el año 1990.

Allí fueron liberados seis generaciones de Toyota Selick, que diferencian así como las características de diseño. Toyota Celica ST165 con motor Turbo, impulsión all-wheel y la transmisión X-trac proporcionó el marco para la creación de máquinas spotivnoj para rally WRC. Esta modificación después de una modernización en 1991, obtuvo una victoria en las carreras en Argentina, Portugal y Córcega. La última generación tres Toyota Selick su diseño externo se asemejan a los delfines y tiburones.

-Altamente detallado modelo un funcionamiento totalmente manchadas de la luz, rayado, hay rastros de balas-abre y cierra todas las puertas, maletero y un montón de extras-auto tuning elementos

Autor Bean_19
Marca Toyota
Modelo Celica
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Comet
Este archivo sustituye el modelo comet.wft (3.26mb)
comet.wtd (1.15mb)

 Vistas: 2.8k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 302