Benefactor Schlagen GT (MSW)


Te presentamos el mod car Benefactor Schlagen GT (MSW) para GTA 4, que te permite diversificar el tráfico de la ciudad en las calles de Liberty City.

Funciones:
- Correcto funcionamiento de la óptica;
- Ruedas nuevas;
- Los faros están funcionando, todas las puertas se abren;
- Disco correcto con un neumático roto;
- Bajo tamaño de archivo y LOD correcto.

El coche tiene 85 piezas para el ajuste (abra Zolika1351s Trainer Mod Menu, vaya a las pestañas Opciones del vehículo - Ajuste del coche y personalícelo a su gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste, necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Instalar el mod estrictamente para reemplazar el Super GT;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "supergt.dat", especifique el nombre del automóvil con el que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

Descarga el mod Benefactor Schlagen GT (MSW) para GTA 4 usando los siguientes enlaces. De forma predeterminada, el mod se establece en dos clics para reemplazar super GT. Gracias a nuestro instalador con instalación automática, puede reemplazar cualquier otro transporte estándar en el juego.
¡Disfruta del juego!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Benefactor Schlagen GT
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Super GT
Este archivo sustituye el modelo supergt.wft (6.15mb)
supergt.wtd (3.24mb)

 Vistas: 552
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 129