Obey 8F Drafter (MSW)


¡Hola, amantes de conducir autos hermosos! Dale nueva vida al flujo de tráfico en las carreteras de Liberty City con el mod para el coche Obey 8F Drafter (MSW) para GTA 4. El trabajo de alta calidad del autor le permitirá sentirse al volante de un excelente automóvil de una manera nueva.

Funciones:
- Funcionamiento de las luces delanteras y traseras;
- Detalle del interior y exterior de alta calidad;
- Soporta todas las funciones básicas del juego;
- Disco correcto con un neumático roto;
- El modelo está totalmente adaptado al juego.

El coche tiene 59 piezas para el ajuste (abra Zolika1351s Trainer Mod Menu, vaya a las pestañas Opciones del vehículo - Ajuste del coche y personalícelo a su gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Instalar el mod estrictamente para reemplazar Banshee;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "banshee.dat", especifique el nombre del automóvil con el que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

En los enlaces a continuación puede descargar gratis mod car Obey 8F Drafter (MSW) para GTA 4. De forma predeterminada, el mod reemplaza automáticamente el automóvil con Banshee. Con la ayuda de nuestro instalador puede reemplazar el automóvil con otro transporte estándar.
¡Solo modificaciones de alta calidad para usted!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Obey 8F Drafter
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Banshee
Este archivo sustituye el modelo banshee.wft (4.04mb)
banshee.wtd (2.49mb)

 Vistas: 651
Virus Detecciones: 0% (0/50)
 Descargas: 118