Enus Jubilee (MSW) S1


Cansado de la monotonía en las carreteras de Liberty City, ¡entonces estás en el lugar correcto! Familiarícese con el mod en el automóvil Enus Jubilee (MSW) S1 para GTA 4. Sienta la comodidad y la alta calidad de la mano de obra. Diversifica las calles orgulloso de este coche, y quedarás satisfecho.

Funciones:
- Soporta todas las funciones básicas del juego;
- Disco correcto con un neumático roto;
- El modelo está totalmente adaptado al juego;
- Niko manos en el volante;
- Las puertas y los faros están funcionando.

El coche tiene 76 piezas para tuning (abre Zolika1351s Trainer Mod Menu, ve a las pestañas Opciones de Vehículo - Car Tuning y personalízalo a tu gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Establecer el mod estrictamente para reemplazar Landstalker;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "landstalker.dat", especifique el nombre del automóvil que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

Para descargar gratis el mod Enus Jubilee (MSW) S1 para GTA 4, siga los enlaces a continuación. El instalador automático predeterminado reemplaza a Landstalker, pero puede elegir absolutamente cualquier transporte estándar del juego que desee reemplazar con un nuevo modelo.
¡Echa un nuevo vistazo al mundo del juego de Grand Theft Auto 4!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Enus Jubilee
Tipo de vehículo SUV
Estilo de la carrocería de coche SUV
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Landstalker
Este archivo sustituye el modelo landstalker.wft (9.79mb)
landstalker.wtd (2.76mb)

 Vistas: 699
Virus Detecciones: 0% (0/56)
 Descargas: 102