Lampadati Cinquemila (MSW) S7


Descubre un coche único que combina diseño, tecnología y rendimiento en el emocionante Lampadati Cinquemila (MSW) S7 para GTA 4. Elegante, deportivo y práctico, es el coche perfecto para tus viajes.

Funciones:
- Los faros están funcionando, todas las puertas se abren;
- Disco correcto con un neumático roto;
- Bajo tamaño de archivo y LOD correcto;
- Encaja bien en las carreteras de Liberty;
- Los pasajeros se sientan en sus asientos.

El coche tiene 114 piezas para tuning (abra Zolika1351s Trainer Mod Menu, vaya a las pestañas Opciones del vehículo - Ajuste del coche y personalícelo a su gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Instalar el mod estrictamente para reemplazar el Super GT;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "supergt.dat", especifique el nombre del automóvil que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

No te niegues el placer, sigue los enlaces a continuación y descarga el mod Lampadati Cinquemila (MSW) S7 para GTA 4. La instalación automática en dos clics, por defecto reemplazará a Super GT. Y también, gracias a nuestro instalador, puede elegir qué automóvil de juego estándar desea mejorar.
¡Todo el buen humor y el placer del juego!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Lampadati Cinquemila
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Super GT
Este archivo sustituye el modelo supergt.wft (9.02mb)
supergt.wtd (2.51mb)

 Vistas: 617
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 125