Pfister Astron (MSW) S8


Echa un vistazo al mod car Pfister Astron (MSW) S8 para GTA 4, que sorprende con el equilibrio perfecto entre estilo, sofisticación y atletismo. Si te gusta la aventura, entonces este coche es para ti. El estilo duradero no deja dudas de que el automóvil será un excelente compañero.

Funciones:
- Encaja bien en las carreteras de Liberty;
- Los pasajeros se sientan en sus asientos;
- Auto tiene funciones estándar;
- Interior bien detallado;
- Daño estándar.

El coche tiene 63 piezas para el ajuste (abra Zolika1351s Trainer Mod Menu, vaya a las pestañas Opciones del vehículo - Ajuste del coche y personalícelo a su gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Establecer el mod estrictamente para reemplazar Huntley Sport;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "huntley.dat", especifique el nombre del automóvil que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

¡Esto es lo que necesitas! Siga los enlaces a continuación para una descarga gratuita del mod Pfister Astron (MSW) S8 para GTA 4. La instalación predeterminada es reemplazar Huntley Sport, o el uso del mismo instalador se puede reemplazar con cualquier transporte estándar.
¡Que tengas un viaje cómodo!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Pfister Astron
Tipo de vehículo SUV
Estilo de la carrocería de coche SUV
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Huntley Sport
Este archivo sustituye el modelo huntley.wft (7.83mb)
huntley.wtd (2.07mb)

 Vistas: 566
Virus Detecciones: 0% (0/61)
 Descargas: 101