Obey I-Wagen (MSW) S8


Descubre un coche único que combina diseño, tecnología y rendimiento en el emocionante Obey I-Wagen (MSW) S8 para GTA 4. Elegante, deportivo y práctico, es el coche perfecto para tus viajes.

Funciones:
- Los faros están funcionando, todas las puertas se abren;
- Disco correcto con un neumático roto;
- Bajo tamaño de archivo y LOD correcto;
- Encaja bien en las carreteras de Liberty;
- Los pasajeros se sientan en sus asientos.

El coche tiene 18 piezas para el ajuste (abra Zolika1351s Trainer Mod Menu, vaya a las pestañas Opciones del vehículo - Ajuste del coche y personalícelo a su gusto).

¡IMPORTANTEMENTE!
- Para el correcto funcionamiento de este mod con un volante móvil y detalles de ajuste necesitará IV ZolikaPatch y Zolika1351s Trainer Mod Menu (última versión), que puede descargar desde nuestro sitio web;
- Establecer el mod estrictamente para reemplazar Landstalker;
- Si desea reemplazar con otro modelo, después de instalar el mod vaya a la carpeta con el juego, luego a la carpeta "carmods" y cambie el nombre del archivo "landstalker.dat", especifique el nombre del automóvil que reemplazó, en el ejemplo de Lokus resultará así: lokus.dat.

No te niegues el placer, sigue los enlaces a continuación y descarga el mod Obey I-Wagen (MSW) S8 para GTA 4. La instalación automática en dos clics, por defecto reemplazará a Landstalker. Y también, gracias a nuestro instalador, puede elegir qué automóvil de juego estándar desea mejorar.
¡Todo el buen humor y el placer del juego!

Publicado:
 
Autor Milcin7
Marca GTA 5
Modelo Obey I-Wagen
Tipo de vehículo SUV
Estilo de la carrocería de coche SUV
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Landstalker
Este archivo sustituye el modelo landstalker.wft (4.9mb)
landstalker.wtd (1.66mb)

 Vistas: 250
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 12