MAN TGX V8 6X4


MAN TGX V8 6 x 4 motor V8, gracias al nuevo desarrollo con la capacidad de línea de riel común de 680 caballos de fuerza, es el más poderoso camión de producción en Europa.

Camión MAN TGX V8 es el buque insignia camión generación Trucknology ® la segunda generación. La top model de serie está equipada con el nuevo heavy TGX carro un ocho cilindros v-engine con 680 caballos de fuerza y 500 kW y un torque de 3000 Nm, de la mejor manera conveniente para el transporte a largas distancias, la carga más pesada y en las condiciones más difíciles.

Camión MAN TGX V8 hacerlo incluso mejor a la nueva cabina espaciosa XXL con equipos de alta calidad. Equipo especial paquete incluye asientos de cuero de primera clase con el logo de V8 y el tablero de fibra de carbono.

Características del modelo, el daño original, oscuros, vidrio rompible. Todos los dispositivos de iluminación (faros, luces de freno, intermitentes). El personaje principal de GTA 4 está sentado detrás del volante correctamente. Hay tres Extras-Shack, volquete y un camión de combustible.

Autor Timon
Marca MAN
Modelo V8
Tipo de vehículo Camión
Tipo de carretilla Cabeza tractora
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Packer
Este archivo sustituye el modelo packer.wft (1.78mb)
packer.wtd (0.98mb)

 Vistas: 2.9k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 416