La liberación de la LCS PS2 en estados unidos

la Liberación de puerto LCS para PS2 en américa
Puerto de GTA Liberty City Stories (LCS) para PlayStation 2 salió en el territorio de américa del norte en 2006 y estuvo entre los primeros. Antes eran PSP-versión (2005), y de la revisión de los puertos bajo la PS3(PSN) tuvo que esperar hasta 2013.

El costo de la LCS en américa del norte fue de alrededor de 20 dólares. Este precio se considera relativamente barata, ya que los tres primeros predecesor costaron casi 2,5 veces más caro. Este matiz tuvo parcial de influencia en la formación de alto nivel de la demanda. Sin embargo, la verdadera razón de su éxito se considera el designio de la historia puesta en escena, que caracteriza toda la serie Grand Theft Auto.

la Liberación de puerto LCS para PS2 en américa
LCS, adaptado para PlayStation 2, no admite el modo de juego multijugador. La posibilidad de reproducción de música, el usuario no existe. Gráfico prácticamente idéntica a la versión del juego para la PSP. Los datos de matices no fueron buenas noticias para los jugadores individuales, pero, en general, los puertos de la LCS para el PS2 y el resto de plataformas han sido exitosas.

el lanzamiento Oficial de la LCS para PlayStation 2


El juego con los elementos del "mundo libre", el simulador y tridimensional de un gran estado esperando durante mucho tiempo. Los desarrolladores de Rockstar North, Leeds) han realizado un enorme esfuerzo para liberar la calidad de juego de un producto en el menor tiempo posible. El resultado no se hizo esperar y el 6 de junio de 2006 en américa del norte tuvo lugar el lanzamiento oficial de GTA LCS para la plataforma de PlayStation 2.

Anteriormente se mencionó que a pesar de la gráfica de un componente y la ausencia de multijugador, el juego se convirtió en un éxito. Prueba de ello son las estadísticas de ventas. Hasta finales de diciembre de 2007, se habían vendido más de 1,3 millones de copias del juego. Cifras elevadas significan sólo una cosa – el éxito comercial.

Es de destacar que el número de puerto para la PlayStation 2 no fue planeado originalmente. Sin embargo, los intereses de la comunidad, al parecer, han jugado su papel y el puerto de el juego salió a la luz. Ya "tradicionalmente" en él se establecieron límites de edad de la "18" y más de acuerdo con los estudios de la BBFC, PEGI.

 Vistas: 2k