GTA 3 para Xbox: de salida en Europa y Australia

GTA 3 Xbox: la salida en Europa y Australia
Original "regalo de año nuevo" para los europeos y australianos jugadores fue la salida de la primera tridimensional de GTA 3 para Xbox a principios de enero de 2004.

Como el lugar principal de acciones se ha seleccionado Liberty city. La base para la elaboración de la cartografía ha servido de Nueva York. En este recreación realista del efecto no se ha completado. Por primera vez en la historia de la serie de juegos de Grand Theft Auto se ha utilizado los gráficos en combinación con las vistas de la 3ª persona.

GTA 3 Xbox: la salida en Europa y Australia
Los jugadores de varios decepcionó la falta de multijugador en GTA 3. Sin embargo, esta omisión compensada por la abundancia de diversas modificaciones, creados para el juego.

Junto con los efectos tridimensionales ha hecho un gran trabajo sobre la historia y Eventos de sonido. Recordemos que en el precursor de GTA 3 fue anunciado sólo unos breves clips, personajes y lo hace aparecer en forma de texto.

Oficial de la salida de GTA 3 para Xbox


Principales desarrolladores de Xbox-versión de GTA 3, formularon declaraciones los empleados de la compañía Rockstar Vienna. Ellos han hecho el máximo esfuerzo para la salida del puerto de juego en el comienzo del nuevo año. el 2 de enero de 2004 GTA 3 para el Xbox, ha aparecido en los mostradores de las tiendas.

Utilizando un gráfico modificados y otras mejoras dirigidas a GTA 3 éxito comercial importante. Las cifras de ventas en alza, mientras que la demanda por un largo tiempo no se cayó. La mayoría de los representantes de la comunidad de jugadores estaba encantado que condenó a los siguientes puertos y versión GTA del éxito y la atención del público y los medios de comunicación.

Clave el punto culminante de la Xbox-versión, a diferencia del resto de los puertos, de acero de varias mejoras que se pudo realizar debido a la alta capacidad de procesamiento de consolas. En particular, en la inmensidad virtual de la ciudad aparecieron más claras de la textura, la calidad de sonido y algunas otras innovaciones.

Entre los comentarios positivos al juego se ha reunido y fuertes críticas. Está relacionado con la abundancia de la violencia en el juego. Esto fue la causa de establecer límites de edad a "18+", dependiendo del país, la implementación de puerto de juegos.

 Vistas: 2.1k