Versiones móviles de GTA 3: iOS, Android

Los comunicados de GTA 3: iOS, Android
GTA 3 para iOS y Android es la encarnación de la popular criminal de shooter en tercera persona en plataformas móviles. El puerto apropiado del juego apareció en 2011, ya que la necesaria potencia de cálculo para apoyar el GTA 3 móviles, consolas de juegos obtenido recientemente.

Si la primera versión de GTA tenían sólo un extraordinario y un enfoque realista a la línea de la historia, con la salida del tercer Grand Theft Auto, la situación ha cambiado dramáticamente. Ahora la visualización de un mundo virtual comienzo de la transición al formato tridimensional. Hasta que no se distinguía de la especial de la elegancia, sin embargo, con la modificación de juego de "motor" RenderWare iban siendo cada vez más realistas de matices.

Características de GTA 3 para Android y iOS


La característica principal de puerto consiste en la gestión de su personaje y del juego mundial. Ahora se lleva a cabo a través de la pantalla táctil. Para la comodidad de los jugadores se implementa la funcionalidad, que permite seleccionar una de las opciones de gestión. Un papel importante durante el juego tendrá el tamaño de la pantalla táctil. En las pequeñas pantallas bastante problemático rápidamente de dicha área funcional en el momento crucial.

Los comunicados de GTA 3: iOS, Android
Los comunicados de GTA 3: iOS, Android
En cuanto a efectos gráficos y de rendimiento, algo que los desarrolladores han hecho en la gloria. Ellos fueron capaces no sólo de transferir el bien conocido puerto de GTA 3 en la nueva plataforma, sino que descartar la posibilidad de la aparición de software de la discrepancia de juego con consolas de juegos. Los jugadores deben saber que el GTA 3 es compatible con el lejos de todas las generaciones y modelos de dispositivos móviles basados en iOS y Android. La lista completa de dispositivos compatibles se pueden encontrar en las páginas oficiales de Rockstar.

Un examen más detallado de móvil se presenta en el siguiente video.

el lanzamiento Oficial de GTA 3


"El móvil de" GTA 3 no se incluye planificado de antemano una lista de puertos en el juego. Fue lanzado como "coleccionista" de la edición a la fecha de la salida del juego, pero rápidamente ganó popularidad.

Lanzamiento de GTA 3 para iOS y Android se celebró el 15 de diciembre de 2011. Sobre las salidas de mencionar, no es necesario, ya que a finales de 2011, los jugadores pueden adquirir rápidamente las distribuciones de juego a través de internet, independientemente de su país de residencia.

A pesar de su tardía salida de un "móvil" del puerto, su popularidad creció en los ojos. Según la información estadística, sólo en Google Play el nuevo puerto de GTA 3 adquirieron casi medio millón de personas. Y el número de copias de el juego fue comprado en otras tiendas de internet y la (s) ilegal (sólo queda especular. Una cosa es cierta - la salida de GTA 3 para iOS y Android se convirtió en la segunda ola de la popularidad de la tercera GTA y el impresionante "apps" de derechos.

 Vistas: 2.5k