El lanzamiento de OS X de GTA 3 en América del N

el Desarrollo y la salida de GTA 3 OS X, en América del Norte
Principio de siglo 21 y el desarrollo de gráficos en tres dimensiones, en la serie de Grand Theft Auto está íntimamente relacionada. Es en este momento, por primera vez, empezaron a utilizar la última modificación de gráficos "motores" RenderWare. Ellos fueron la base para crear visualmente la primera tridimensional de su entorno en la serie de la serie de juegos de RockStar.

Desde 2001 hasta 2012 en América del Norte, salió con varios puertos de tercera GTA. La posibilidad de lanzar el juego, adaptada para las plataformas Mac OS X sólo ha surgido en 2010. Anteriormente OS X se encontraba sólo en la fase de desarrollo y pruebas.

Lanzamiento de GTA 3 para Mac OS X, en América del Norte


En la primera década del siglo 21 el sistema Mac OS X es bastante común en América del Norte, sin embargo, cedía de la popularidad de otros sistemas de la familia Windows, Esto motivó a los desarrolladores de Rockstar de lanzar la colección el puerto de la tercera GTA para Mac OS X.

El comienzo oficial de las ventas de GTA 3 para mac OS X en el territorio de América del Norte se ha declarado el 22 de noviembre de 2010. El juego es muy fácil de comprar, ya que a las distribuciones ya no era necesario y se enviarán a la tienda física, todas las operaciones se pueden realizar a través de Steam.

No se puede decir que las cifras de ventas en el territorio de países diferentes fueron de alto nivel, ya que sumergirse en el mundo de GTA 3, los jugadores podían desde el año 2001, gracias a la más temprana de los puertos. Sin embargo, los amantes del género aprecia el nuevo puerto de juegos. La máxima popularidad de GTA 3 para mac OS X disfrutado en el territorio de América del Norte. A juzgar por los comentarios en portales temáticos, la causa de esto fueron la "paralelo" del juego, ya que la profundidad de la base para la creación alternativo de la paz GTA ha servido de la cartografía de los estados UNIDOS, en diferentes tiempos.

el Desarrollo y la salida de GTA 3 OS X, en América del Norte

las Diferencias entre el original y la versión beta de GTA 3


La información de fuentes oficiales y los comentarios de los jugadores indican que la versión beta de GTA 3 en comparación, la versión definitiva fue más saturado. Los desarrolladores de RockStar tuvo que hacer lo suficientemente grandes cambios en el juego. Las principales causas de este acero una dura crítica de la legislación vigente y de los resultados de los estudios de la edad de la jerarquía de los sistemas. En última instancia, previamente programada la fecha de lanzamiento de GTA 3 fue desplazado por varias semanas en relación con la necesidad de realizar una serie de modificaciones. Se mencionó en la declaración de los representantes oficiales de RockStar Games, de 19 de septiembre de 2001.

Cambios de juego, en primer lugar, afectaron virtuales de la aplicación de la ley. En particular, cambios de la coloración de transporte de la policía. Blanco y azul los colores ha sido sustituido por el blanco y negro. Parafernalia en coche por el NYPD en la LCPD. La base para la creación de la presentación visual de represión han servido de la forma y transporte de la policía de Nueva York. Los cambios también han sido "de fondo" de los personajes. En las calles de una ciudad virtual limpiado los peatones de edad avanzada con andadores, autobuses escolares, escolares y algunos otros personajes de menor importancia.

 Vistas: 2k