Europea de lanzamientos: GTA 3 para PSN

Europeos de prensa: GTA 3 para PSN
la Primera versión de GTA 3 para la segunda generación de consolas, PlayStation remonta a octubre de 2001. El camino de la adaptación de juegos para las diferentes consolas de videojuegos se ha extendido por casi 11 años, terminando en el año 2012. En este momento, el juego apareció por primera vez para PS3 y pasó a estar disponible en la PlayStation Network (PSN).

Dicho de un largo retraso del lanzamiento europeo de GTA 3 es razones muy razonables. La propia consola PS3 sólo ha surgido en 2006, después de 5 años desde el lanzamiento del juego para PS2. En este momento la atención de los desarrolladores se ha centrado en la adaptación en 3D de disparos para plataformas móviles y sistemas operativos de Mac. Una vez finalizado el trabajo sobre los proyectos en curso, los creadores de la serie Grand Theft Auto presenta de una forma detallada se han ocupado de la adaptación del juego para las modernas redes de juego de PSN.

Europeos de prensa: GTA 3 para PSN

los Desarrolladores de GTA 3 PSN


Entre los desarrolladores de GTA 3 se incluyen los empleados de las empresas de Rockstar Vienna, Rockstar North y DMA Design, conocida en la sociedad moderna como Rockstar North Limited. Es ella la que se convirtió en el principal desarrollador de PSN versión del juego.

Los primeros oficiales de los anuncios sobre la salida de 3D-shooter para PSN comenzaron a aparecer en el primer semestre de 2012. A pesar de ellos, la comunidad regularmente era introducido en el error. La fuga de información de diferentes fuentes de información inexacta y especulaciones de los jugadores den lugar a la aparición de temáticas, sitios web falsos de las fechas de lanzamientos. Todas las dudas se han dispersado sólo un par de semanas antes de la salida oficial del juego.

Oficiales de la salida de GTA 3 PSN en Europa


En los recursos de información, incluidas las fans de los sitios, se mencionan distintas fechas para un mismo evento - de la revisión de PSN versión de GTA 3. Más comunes de la fecha - 25 y el 31 de julio, 16 y 27 de septiembre de 2012.

De hecho el lanzamiento oficial del juego para PlayStation Network tuvo lugar el 29 de septiembre de 2012. El juego está ahora disponible para los europeos mayores de 18 años, no obstante, el cumplimiento de la edad límite en la red virtual, parece muy dudoso.

 Vistas: 2.1k