Comunicados de 2007: GTA LCS para PS2 en Japón

Comunicados de 2007: GTA LCS para PS2 en Japón
Lanzamiento de GTA Liberty City Stories para PS2 tuvo lugar en Japón en la segunda mitad de 2007. Los jugadores por fin pudieron darse cuenta de las ventajas de la serie de juegos 3D de última generación -, después de esperar 2 años a partir de la salida de la psp de la versión.

En el momento de la adaptación de GTA LCS para PS2 han sido deshabilitadas individuales características del juego. En concreto, el modo multijugador de estar disponible, no se ha añadido la posibilidad de reproducción de música, cargado por el usuario. Los gráficos no difirió significativamente de la de la PSP de la versión de la LCS. A pesar de esto, el dibujo de los efectos gráficos considerablemente superó la tercera GTA.

los Desarrolladores y editores de GTA LCS


El desarrollo tridimensional de la modificación de Liberty City Stories se ocupaban de los empleados de la compañía Rockstar Leeds North. Como principales editores de juegos en la mayoría de las fuentes de información se mencionan de la empresa Rockstar Games y SoftClub. Pocos saben que la llegada de GTA LCS en el territorio de Japón, la comunidad en gran parte la obligación de la compañía Capcom.

La compañía Capcom se encuentra en Japón (Osaka) y es uno de los mayores editores de videojuegos. Editorial de actividades desde el año 1979. En el momento de la aparición de la luz en el GTA LCS para la PS2, y de los empleados de la empresa en gran medida independientes de los plazos de la aparición de 3D-shooter en el territorio de Japón, donde actuó con la suficiente estricta legislación. Trámites fueron resueltos en el menor tiempo posible y con la edad límite "18+" el juego ha aparecido en la venta.

Versión Liberty City Stories para PS2 en Japón


El lanzamiento oficial de la PS2-versión del juego tuvo lugar el 6 de septiembre de 2007. La comunidad en Japón ya ha conseguido estudiar las características de juego, el lanzamiento que tuvo lugar en 2006, en otro continente. En el último tiempo han aparecido cientos de oficiales de noticias y resúmenes de miles de comentarios de los jugadores en la inmensidad de la red mundial.

Notable el hecho de que el GTA LCS no iban a emitir para PS2. Esto se desprende de los datos de las declaraciones de los empleados de Rockstar Games, que se han conservado en internet (en el índice de las bases y de los sitios informativos).

La salida de la PS2-versión embargo, se ha vuelto inevitable. Los jugadores en el Japón, los gastos de relativamente bajo costo de los juegos. Fue casi dos veces menor que la de los primeros tres partes GTA adaptados para PlayStation 2. Con que el hormigón se debe a la caída de los precios se sabe sólo a los desarrolladores y editores. Los jugadores sólo podían regocijarse y sumergirse en la realidad alternativa del mundo criminal, pocos tuvieron tiempo para transformar.

Comunicados de 2007: GTA LCS para PS2 en Japón Comunicados de 2007: GTA LCS para PS2 en Japón Comunicados de 2007: GTA LCS para PS2 en Japón

novedades en el GTA LCS


Se ha ampliado la gama de modelos de vehículos. Han aparecido nuevos vehículos de motor (V8 Ghost, Deimos SP y otros), así como de motocicletas, que posteriormente fueron prohibidas en la tercera GTA debido a la incompatibilidad de la historia.

Se ha añadido 8 nuevas misiones: Trashmaster, Car Salesman, de Scooter Shooter y otros. El trabajo en ellos una gran variedad de: de inocente de la venta de los vehículos antes de la organización de los disturbios.

La lista de las armas disponibles no sufrió cambios sustanciales. El jugador tradicionalmente otorgado por una unidad de armas de 10 tipos de armas desde el cuchillo hasta rifles y bombas.

En comparación con la tercera parte de GTA se han realizado ajustes sustanciales en la gráfica de "motor de arranque": aumentada la distancia de la parte visible del mundo virtual, se ha mejorado la representación de los reflejos en los vidrios de las máquinas y de los escaparates de las tiendas, modificado por el sistema de gráficos de visualización de partículas.

 Vistas: 2.3k