GTA 3 para Xbox en Japón: el éxito y la crítica

GTA 3 para Xbox en Japón: el éxito y la crítica
el lanzamiento Oficial de la tercera parte de Grand Theft Auto para Xbox tuvo lugar en Japón en el año 2004. El juego se convirtió en la única en su género, ya que en ella fue utilizada por primera vez en 3D, la visualización.

Nuevos horizontes efectos gráficos


Disfrutar plenamente de las capacidades de gráficos en tres dimensiones, los jugadores pudieron en la plataforma de Xbox, creado especialmente para los juegos. En el año 2004, la consola fue una solución ideal para usuarios que aprecian el colorido espectáculo actualizado el mundo de GTA.

Según los resultados de pruebas independientes, adaptado para la versión de Xbox GTA 3 es diferente mejores gráficos de los indicadores. Se superan considerablemente los resultados de las pruebas llevadas a cabo en otras plataformas (PS2, PC).

Adicionalmente, los titulares de GTA 3 para Xbox pudieron disfrutar de la calidad de música, adaptada especialmente para la plataforma de juego.

GTA 3 para Xbox en Japón: el éxito y la crítica

el lanzamiento Oficial de GTA 3 para Xbox en Japón


En el territorio de Japón el lanzamiento de GTA 3, adaptada para Xbox, tuvo lugar en el verano de 2004. el 29 de julio de juego fue presentado oficialmente como fuere, la comunidad y fui a la masiva venta. Trozos de comentarios y encuestas en la web indican que en los primeros días de ventas de la demanda de un nuevo juego se ha formado a casi la velocidad de la luz.

La explicación es tan masivo el éxito de los juegos en Japón esté plasmado en dos frases - "libertad de elección" y la "visualización 3D". En realidad GTA fue el primer juego en el que un personaje se puede desviarse de la secuencia de comandos e ir por un camino propio. Y representación tridimensional criminales de sucesos era una novedad para el 2004, lo que permitió el juego garantía de éxito.

la Reacción del público en el GTA 3 en Japón


En una serie de juegos GTA enorme número de fans, sino también un gran número de enemigos. Vividly confrontación mundo virtual criminal se manifiesta en Japón. Esto se debe a la estricta legislación del país y la abundancia de profesional recuperados de las escenas de violencia en el juego.

En las páginas temáticas de juegos de portales y foros contiene referencias sobre las modificaciones GTA 3 especialmente para la audiencia. En la versión modificada de las escenas de los crímenes más vívidos de script eliminados o reciclados relacionados con los asesinatos y palizas brutales.

Finalmente GTA 3 para el Xbox, ha obrado de forma activa de la venta, con una restricción de edad "18+". Ya en los primeros días de ventas de los ingresos de la compañía han comenzado a ascender a cientos de miles de dólares. El personal de los MEDIOS de comunicación constantemente observado y colorido cubierto eventos relacionados con la difusión del juego en el territorio de Japón y de otros continentes.

 Vistas: 2.6k