7 años GTA VCS para PS2 en Europa y Australia

7 años de la fecha de lanzamiento de GTA VCS para PS2 en Australia y Europa
GTA es «libre» en el mundo virtual, en el que siempre se producen inesperado giro de los acontecimientos y se abren nuevas posibilidades para los jugadores. La popularidad del juego ha superado a conocidas películas de hollywood. La espera de actualizaciones para la legendaria 3D-shooter velocidad de la luz provocan en el movimiento de los medios de comunicación y los fans del género. Aniversario de lanzamientos de nuevos juegos de GTA de acero, casi no oficiales internacionales en las fiestas.
Ha pasado 7 años desde la fecha de lanzamiento de GTA: Vice City Stories para Playstation 2 en Europa y Australia. Las estadísticas muestran que la popularidad del juego, no sólo no cayó, sino que crece constantemente. A esto contribuyen las actualizaciones regulares, concursos, premios en efectivo y el desarrollo activo de la comunidad «RockStar Social Club». La aparición de la legendaria 3D-shooter precedido muy interesantes momentos.

En espera de GTA VCS para PS2


Como cualquier significativo evento en el mundo del juego, la aparición de GTA VCS precedió a la fuga de información y cientos de falsos rumores. La distorsión de la información transmitida a través de miles de boca, introducía los fans del género en el error, hasta que no se han publicado oficiales de los comentarios de los representantes de RockStar.
el 10 de mayo de 2006 por los representantes oficiales de RockStar North y Leeds se ha confirmado el desarrollo de GTA VCS para PlaysStation. Dos días más tarde, se creó el sitio de juegos, donde los usuarios puedan familiarizarse con las últimas noticias y anuncios.
En agosto salieron en las revistas de ciertos momentos de la secuencia de comandos y capturas de pantalla de un nuevo juego. Los dos primeros tráilers salieron, respectivamente, a principios de agosto y finales de septiembre de 2006. En octubre de 2006 GTA VCS obtuvo 9,5 de 10 puntos posibles de evaluación de la revista PlayStation Magazine» en la categoría de «Juego del mes».

el lanzamiento Oficial de un nuevo mundo


En América del Norte la liberación de GTA VCS para Playstation 2 tuvo lugar el 7 de marzo de 2007. Los residentes de Europa por primera vez fueron capaces de experimentar todas las ventajas de la nueva 3D-shooter dos días después - el 9 de marzo de 2007.
El juego está ambientado en el año 1984, que en 2 años precede a los eventos de GTA: Vice City. En este sentido, muchos de los edificios de la conocida Vice City aún no acabadas de construir. Añadido un montón de nuevas misiones y medios de transporte (agua, aire y tierra).
Mundo de los juegos de GTA VCS para PS2 se convirtió en el más realista, se ha aumentado el número de objetos secundarios (peatones, el follaje, las máquinas, etc), se amplió la distancia de la representación del mundo, se ha mejorado la animación. En el juego apareció la niebla, los nuevos tonos de llamada en la radio online, modificada por el sistema de control de motocicletas.
En GTA VCS tradicionalmente se ha conservado el principio de libertad de elección, el mundo de la delincuencia y los inesperados giros de guión.
7 años de la fecha de lanzamiento de GTA VCS para PS2 en Australia y Europa 7 años de la fecha de lanzamiento de GTA VCS para PS2 en Australia y Europa

 Vistas: 1.1k