Versión para PC de GTA VC en Japón

el Lanzamiento de GTA VC para PC en Japón
Grand Theft Auto Vice City - la cuarta generación de la serie de juegos de GTA, que lograron ganar reconocimiento a la comunidad de jugadores de todo el mundo. En la estela del éxito de el juego fue adaptado para varios juegos de plataformas, incluyendo PC, y es común en todos los continentes.

El esperado lanzamiento de GTA VC no pasó por alto y tecnológicamente avanzado de Japón. En vigor de la legislación vigente jugadores tuvieron que esperar algún tiempo.

el lanzamiento Oficial de GTA VC en Japón


Por primera vez en el GTA VC para el PC se ha convertido en disponible para los usuarios en el año 2003. Un año más tarde fue admitida para su distribución en Japón.

El principal editor del juego es la compañía Rockstar Games. La lista de los editores en el territorio de Japón se ha ampliado. Su complementó la compañía Capcom.

El lanzamiento oficial de GTA VC para PC basado en el sistema OPERATIVO "Windows", se celebró en Japón el 20 de mayo de 2004. Hasta ese momento, la comunidad del país sólo podía ver las últimas noticias y revisiones de juegos.

las Razones del retraso de lanzamiento de GTA VC


El retraso en el lanzamiento de la 4ª generación GTA en el país obedecer a las altas exigencias de la censura. En este sentido, se han realizado varios cambios a la aplicación del mundo criminal de GTA.

En los trabajos de la serie "Rampage" sólo es necesario destruir los vehículos. En la situación inicial se debe eliminar de los miembros de la organización criminal. Es interesante el hecho de que los miembros de la banda se quedaron en sus lugares, pero su destrucción no es obligatorio.

Cuando se le dispara en la cabeza no se observa la impresionante los efectos especiales. La versión pensaba que este tipo de tiros, debe romper con la cabeza y observar a la fuente de la sangre desde el torso.

Debajo de la modificación también ha entrado diseño gráfico virtual de la ciudad. Varios carteles pegados en la gran Vice City, sustituidas por las fotografías de los animales.

Al realizar cualquiera de estas modificaciones han permitido iniciar la ejecución de juegos en el territorio de Japón.

 Vistas: 3.3k