GTA Vice City en la PlayStation 3 (PSN) 1 año

GTA Vice City en la PlayStation 3 (PSN), 1 año
GTA Vice City en la PlayStation 3 (PSN), 1 año
Grand Theft Auto V ya durante un largo tiempo se ha terminado, pero los desarrolladores de RockStar Games no tiene prisa para darnos otra calidad, además el juego o una nueva historia de la vida de la Trinidad.
Ese mismo... Gran razón para amenizar la espera, recordando el viejo-buenos GTA: Vice City, que llegó a la PlayStation 3 hace un año. Curioso el hecho de que la información sobre el puerto de el juego en PS3 y dispositivos móviles que se filtró a los medios de comunicación en 2012 a través del sitio de las clasificaciones de la ESRB, lo que fue refutado por RockStar, y un año más tarde, en honor de la década, GTA Vice City, 30 de enero, inesperadamente apareció en la PlayStation Network. Además, los desarrolladores contentos a sus fans adicional agradable tonterías en la forma de bocetos y dibujos de los personajes y la ciudad, así como el culto a la música desde el juego. Usted puede encontrar todo esto es absolutamente blog libre PlayStation y en la página web de la empresa.
Y sólo 10$ que usted será capaz de sumergirse en los turbulentos años ochenta, sentir el mítico sueño Americano y la historia del héroe principal de Tommy, que continuamente tratan de sustituir, sino para salvar a su piel a ser adecuado para usted. Por supuesto, 11 años después del lanzamiento del juego, GTA Vice City perdido su antiguo esplendor, pero casi nadie incluso ahora se niega a disparar a los neumáticos, de la unidad en la PCJ-600 o Sánchez e, diluir la pizza y el vestido, bailando en el club «Malibu», ¿no?


 Vistas: 1.3k