Aston Martin DBS V12


Coupé deportivo de lujo Aston Martin DBS DBS, coche más potente en la línea de Aston Martin. 6 litros V12 motor desarrollando potencia en 517 HP a 6500 RPM. El vehículo está equipado con dos tipos de transmisiones: manual de seis velocidades Graziano con integrado gear (controlado por cable) o "Touchtronic" como una caja de cambios ZF de seis velocidades automática equipada con "Shift-by-Wire". Ayudan a mantener el coche en la carretera, llantas de aleación de 20 pulgadas calzada con neumáticos Pirelli P Zero 245/35 delante y 295/30 detrás.

Vehículo de suspensión adaptativa ADS, por delante de un independiente, wishbones doble aluminio y geometría, que reduce la inclinación longitudinal del vehículo durante el frenado. Primavera, aluminio de Amortiguadores monotubo con barra estabilizadora. Suspensión independiente con dos obuses de aluminio y palancas longitudinales, amortiguadores de aluminio control caja de resorte y barra estabilizadora trasera.

Para detener rápidamente un coche potente, el Aston Martin DBS está equipado con discos de freno cerámica de carbono ventilado con un diámetro de 15,5 cm en frente y 14 pulgadas en la parte trasera. Además el controlador para ayudar a los sistemas electrónicos: sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema electrónico de asistencia frenado de emergencia (EBA), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), el sistema de estabilización dinámica (DSC) y tracción control sistema (TCS).

El coche tiene las siguientes dimensiones: longitud anchura 4721 1905 mm, altura: 1289 mm, distancia entre ejes de 2740 mm de diámetro de giro 11,5 m., capacidad del tanque de combustible 78 l, 1695 peso kg.

DBS es también un gran entretenimiento. Sistema de sonido Bang Olufsen BeoSound DBS & potencia 1000 W radio y cambiador de CD para discos 6 automático también contiene un built-in Apple iPod iUSB conector con soporte para MP3, WMA, archivos WAF.

Por supuesto, esto no es una lista completa de lo que tiene este coche. Es sólo una pequeña parte de lo que usted estará satisfecho con este coche.

Autor Mad Driver
Marca Aston Martin
Modelo DBS
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Phoenix
DMagic1 Wheel Mod DMagic1 Wheel Mod 3.0
Este archivo sustituye el modelo pheonix.dff (8.83mb)
pheonix.txd (3.42mb)

 Vistas: 3.2k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 627