Localización de GTA: SA en ruso para 4 años

Localización de GTA: SA en ruso para 4 años
Localización de GTA: SA en ruso para 4 años
Grand Theft Auto: San Andreas fue publicado en 2004. Sin embargo, la salida del juego para la mayoría de los jugadores, Rusia y la CEI ha sido tradicionalmente afectado por la falta de apoyo para el gran y poderoso de la lengua rusa. Para el mundo de los juegos de esta práctica es bastante común, por lo que ofenda directamente en el Rockstar Games sería una tontería. Pero, sea lo que fue, para muchos, no era una buena razón para reforzar sus conocimientos del idioma, y la serie de misiones sin un conocimiento básico de inglés era simplemente imposible y podría tardar varias horas. Sí, y la historia en el juego es una de las principales ventajas de una serie de juegos que se disfrutan plenamente de que usted puede hacer que en el idioma nativo.
«Mejor tarde que nunca» decidió talentosos y emprendedores chicos de 1C SoftClub, y sólo 6 años después con el lanzamiento del juego de 12 de febrero de 2010 hubo una versión localizada del juego. Por desgracia, como es el caso con los otros juegos en la serie, la traducción de texto sólo rayado el juego, y todo el diálogo en el juego fueron nombrados en idioma ruso subtítulos, acerca de la calidad total de doblaje sólo pueden soñar. Por el bien de la justicia, vale la pena señalar que la traducción es muy buena. Además, para los fans de los conocedores en la caja con el juego de poner una pequeña divertido guía para GTA San Andreas, completamente traducido al ruso, y un enorme póster de doble cara de la tarjeta de GTA San Andreas.

Bienvenido a San andrés
A pesar del hecho de que la traducción del juego fuertemente retraso, la primera de la circulación GTA San Andreas de 1C fue totalmente redimida por un tiempo relativamente corto, y después de un año del partido llegó en la línea de «el Oro de los juegos» 1C y comenzó a ser publicado en una nueva «caja»:

GTA San Andreas - best-seller
Y hoy, después de 4 años de la salida, usted puede disfrutar de una versión localizada del juego, no sólo en su PC o PS3, pero también en cualquier iOS o Android correo electrónico. No es que una gran razón para ir por el juego de nuevo en el camino al trabajo o a la escuela?
A continuación, sentarse en la moto y la llevó!

GTA San Andreas iOS de juego

 Vistas: 9.8k