Aniversario de la liberación de GTA LCS para PS3

Aniversario del lanzamiento de GTA LCS para PS3
principios de abril de 2013 se ha caracterizado por el lanzamiento de Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PS3 (GTA LCS). Un año más tarde, el juego no pierde su pertinencia entre los verdaderos fans del género y de los jugadores profesionales.

Oficiales de prensa y desarrolladores


Avances de la versión en 3D de disparos se dedicaba activamente a los ingenieros programadores de Rockstar (Leeds, Norte). La publicación de acabado de un producto de software se han ocupado de los representantes de Rockstar Games (estados UNIDOS) y SoftClub (Rusia). Dos de las principales potencias han hecho esfuerzos a la publicación de uno de los más buscados después de los juegos incluidos en la historia.

Comprar un nuevo GTA LCS en la PS3, por primera vez, pudieron los habitantes de los estados UNIDOS el 2 de abril de 2013. Los habitantes de Europa y de Rusia han recibido esta oportunidad ya al día siguiente, el 3 de abril. Interesante que el hecho de que una pequeña diferencia en las fechas de lanzamiento de las diferentes versiones de GTA en diferentes continentes, es una rareza. Los acuerdos preliminares de los empleados de RockStar con los representantes de diferentes redes de ventas en todo el mundo hizo su trabajo.

descripción General de GTA Liberty City


El evento de 1998 se lleva a cabo en la ciudad de Liberty, que también se convirtió en la zona de los actos delictivos en GTA 3, 4 y algunas modificaciones de estas versiones del juego. En el mundo del juego, tradicionalmente, se han conservado las oportunidades inherentes en 3D шутерам y arcade автосимуляторам. El personaje principal, que todavía recibe la tarea de los líderes del mundo criminal.

Para completar la misión puede beneficiarse de un sólido arsenal de 10 tipos de armas - pistolas, escopetas, rifles y otras mortíferas armas. Tradicionalmente se puede utilizar con el puño, кастетом o el cuchillo. El personaje no es capaz de comer, nadar y que cambiar drásticamente su apariencia.

actualización de Gráficos de GTA LCS


En comparación con el original de la modificación de GTA 3 se han mejorado significativamente los efectos gráficos y se ha aumentado la distancia de la representación de los alrededores. En las ventanas de los edificios y los coches de la reflexión de las personas y de la ciudad se han vuelto más realistas.

Los desarrolladores de GTA LCS a abandonar el uso tradicional motor de juego - «RenderWare». Se ha desarrollado un nuevo algoritmo del programa, que se centra en el logro de la meta de maximizar las posibilidades técnicas de la PS3.

Actualización de secuencia de comandos en el Liberty City Stories


Además de agregar nuevos vehículos (Phobos VT, V8 Ghost y otros), se han agregado a la misión. En la misma se requiere recoger los cadáveres de basura y sacar su deposición, en la otra, organizar disturbios masivos con la ayuda de un camión de bomberos, y en la tercera acaba de vender el coche o la moto. De todo, fue publicado el 8 de misiones nuevas que no estaban presentes en versiones anteriores del juego.

 Vistas: 2.7k