Real Traffic Fix v2.1.1 beta


Real Traffic Fix es un complemento ASI que realmente corrige el comportamiento de los vehículos en el juego. Tráfico real en GTA San Andreas controlado por inteligencia artificial.

Real Traffic Fix v2.1.1 beta del 25/02/2020 con los últimos cambios.

Actualizado el 25 de febrero 2020.
- Se corrigió el error "Evitar carriles cambiantes de vehículos" que conducía automóviles en la acera. Esto se debía a que pensaban que la acera era un callejón. Ahora el mod funciona como debería.
- Ahora, "SlowVehiclesSlowLane" (vehículos lentos como camiones en el carril derecho) coloca el vehículo en el carril derecho justo cuando se crea en el juego. En la versión anterior, se creó en el carril equivocado y pronto se reconstruyó, lo que empeoró el tráfico. Ahora el tráfico en las vías es mucho mejor.
- Se eliminó "FramesDelayToForcePhysics" ya que solo empeoró el funcionamiento del mod. Así se corrigieron los accidentes automovilísticos y de motocicleta en la carretera.
- En el archivo INI, los comentarios a la configuración se traducen al inglés.

Características del mod RT:
- Obliga a utilizar la física real en todos los coches del juego, corrigiendo así varios errores de movimientos irreales. Los coches tendrán un movimiento natural de la suspensión y las ruedas.
- Detección inteligente de obstáculos, que predice la dirección del vehículo e incluye cambios bruscos de ruta (por ejemplo, el comienzo y el final de las colinas).
- Se puede activar el modo de depuración, que muestra información diversa sobre cada vehículo, incluidas las líneas de detección de colisiones. Similar a lo que Rockstar North usó para desarrollar GTA SA. Útil para personalizar mod.
- Los vehículos aceleran siempre que sea posible, por lo que cada automóvil se moverá a una velocidad diferente y más realista.
- Los coches reducen la velocidad en las curvas.
- Prohibir que los vehículos cambien abruptamente de carril frente a usted.
- Los vehículos grandes y lentos como camiones, autobuses y tractores solo se mueven por el carril derecho.
- Las bicicletas usan la lógica de las motocicletas, por lo que también evitan obstáculos (que deberían ser los predeterminados en el juego).
- Puede activar la lógica de la motocicleta en los automóviles. Se ve bien en la mayoría de los casos, pero no en las intersecciones (deshabilitado por defecto).
- Corrige vehículos que se atascan en el suelo (error inicial en el juego, pero no siempre funciona).
- Puede reducir el número de señales acústicas y quejas de tráfico.
- Puede desactivarse para señalar a los ciclistas en atascos.
- Adaptación a los mods de "reductor de velocidad". Los coches reducen la velocidad al acercarse a un bache artificial.
- Todas las configuraciones están en el archivo RealTrafficFix.ini, por lo que puede intentar configurar el tráfico a su gusto, así como mostrar información de depuración en el complemento en el juego.

A pesar de que el mod tiene una funcionalidad tan grande, es liviano y poco intrusivo para jugar, no reemplaza nada en AI, es solo una adición. Por lo tanto, rara vez causa problemas e incompatibilidades.

Descargue el mod de Real Traffic para GTA San Andreas, siga los enlaces de abajo en la página. El mod requiere ASI Loader para funcionar

Publicado:
 
Autor Junior_Djjr
Se requiere ASI Loader ASI Loader de Silent v1.3

 Vistas: 24.6k
Virus Detecciones: 0% (0/65)
 Descargas: 10.9k