Lección sobre la creación de pantallas de inicio

Ford sobre la creación de una pantalla de arranque
¡Buen día! Una PM ha llegado un buen montón de cartas con la petición de aclarar un punto u otro, y por lo tanto decidí escribir algunos libros de texto.

Hoy te enseñaré a hacer las pantallas de carga. Sé que una gran parte de ella puede hacer, pero aún así... Si tienes una pregunta, tenemos que resolverla. ¡Buen día! Una PM ha llegado un buen montón de cartas con la petición de aclarar un punto u otro, y por lo tanto decidí escribir algunos libros de texto. Hoy te enseñaré a hacer las pantallas de carga. Sé que una gran parte de ella puede hacer, pero aún así... Si tienes una pregunta, tenemos que resolverla.

Necesita Crear pantallas de Arranque:

1) TXDWorkShop ( cualquier versión );
2) Instalado GTA San Andreas;
3) Acceso a Internet.


1.1 Preparación.

Descarga TXDWorkShop, instálalo. Ábralo. Ver la inscripción "Open TXD". Dale. Programas. Allí estamos buscando el directorio de juegos. Parece «C:\Program Files\GTA San Andreas» A continuación abrimos los ficheros.txd, que es: «C:\....\GTA San Andreas\models\txd» ¿Encontrado? ¡Excelente! Ahora comienzan a buscar imágenes!

1.2 encontrar materiales.

Bueno, aquí usted puede dar rienda suelta a su imaginación! Que sólo yo puedo aconsejar es decidir sobre un tema determinado. Es decir. si la máquina es la máquina, y no la máquina de mezclar con las ciudades etc. Tomaré el tema de un Lamborghini. Ir a imágenes de Google, hay tratando de conducir un nombre de su tema.
¡Toma nota! Trate de tomar una imagen de un gran Tamaño que en el juego estaban en las cajas ( píxeles ). Y el archivo debe estar en formato png/bmp/tga!
Tomé esta foto con una resolución de 1280 x 960:

Ford sobre la creación de una pantalla de arranque
Nuestra tarea ahora es el reverendo de esta imagen archivo .txd.

1.3 Reemplazar los archivos archivo .txd.

Ahora necesitamos el TXDWorkShop. Hemos abierto el archivo con texturas. ¿Qué deberías hacer ahora?
En el programa vemos la columna de la derecha con fotos, a la izquierda con sus miniaturas y nombres. Haga clic en el que desea reemplazar. Entonces Mira la parte de arriba. Pulse "Importar". Haga clic en él y elija nuestra imagen descargada. ¡Voila! ¡Una pantalla es reemplazada por una! A continuación, sólo tiene que pulsar "Save". ¡Todos!

Consejo.

"Le aconsejo que descargue una gran pila de fotos, y ya el tiempo de convertir el .formato png (por Ejemplo, Programa format Factory )
- ¡No mezcles temas!
- Tomar fotos de gran tamaño!

Espero que de alguna manera Te ayudó! Todas las preguntas por correo electrónico!

Todos los derechos pertenecen al sitio gtaall.net ¡y Filosóoman!
¿Quieres poner en otro sitio web-pregúntame!

 Vistas: 1k