Cómo teñir el vidrio en Zmodeler

Aquí voy a hablar de Cómo tonos de vidrio en Zmodeler (en adelante splinter).
Para iniciar el modelo de importación en thorn (la textura del archivo TXD debe estar en la misma carpeta que DFF, algunos modelos pueden ser empaquetados y no se pueden abrir)

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler


Más a la izquierda o a la derecha Prensa vidrio haga clic con el botón derecho y seleccione "Propiedades"

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Ver aquí

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
X el nombre del material (en este caso Mate: 66333333 [evn: 2, spec, trans])
A continuación, abrimos el editor de material

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Y ver esta ventana, tratando de conducir en el nombre de la búsqueda Mata Matte: 66333333 [evn: 2, spec, trans] y haga clic en buscar

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
a continuación, haga clic en el tapete, en la pestaña color e iluminación configure el color deseado arrastrando controles deslizantes,
y en la pestaña configuración, configure la transparencia

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Si todo está configurado, presione OK
A

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Despues

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Además, puede configurar un color diferente
Ahora el modelo de exportación. Haga clic en el botón exportar y luego seleccione el tipo de archivo (por ejemplo, GTA San Andreas .DFF (*.df))
Es un nombre IMPORTANTE cuando la exportación debe coincidir con el nombre de la raíz del modelo, pero usted no entendía lo que escribí) así que

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Si todo está correcto, haga clic en exportar y luego conecte el modelo en el juego

P. S si el juego en coche algunos organismo de blanco (es decir, sin texturas), y en splinter todo parece bien, a continuación, haga lo siguiente
Abra el modelo en splinter, haga clic con el botón derecho en la parte que juego blanco y seleccione Geometría - tip-formato de valor UV en todos los niños debe llevar 2, si usted tiene un valor de 1, luego cambiar a 2, si hay 2, entonces significa que ya sea los organismo de texturas, o no en el archivo TXD

Cómo tonos de vidrio en Zmodeler
Otro modelo de exportación y pegar en un juego

El autor del artículo IGOR94 (by Amen94)

 Vistas: 1.9k