Añadir nuevos coches en GTA San Andreas

Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
Añadir coches nuevos en GTA San Andreas


Hola, en este artículo voy a enseñar a añadir nuevas máquinas al juego GTA San Andreas sin reemplazar el estándar. Para iniciar se necesita un programa ASI Loader Vehicle Editor de Audio Ultimate 1.3, SA Manejo Adder Ultimate, GXT Editor 1.2, Imgtool, SA Plugin más Vehículos.
Empecemos.:

1. Para empezar, seleccione una máquina favorita, consulte el archivo eran archivos con las extensiones *.dff y *.txd. Todavía es deseable que era un documento de texto(aproximadamente. autor - Léame.txt). Elegí un martirio de GMC 2008. Tengo en el archivo como estos archivos: huntley.dff, huntley.txd, Léeme.txt.

Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
2. A continuación, voy a escribir un ejemplo. Descomprima los archivos en alguna carpeta. Y cambiarles el nombre. He cambiado de nombre: gmcyukon.dff y gmcyukon.txd en consecuencia, el nombre del archivo readme no vale la pena.
3. Archivos de los archivos ASI Loader, VehicleAudioEditorUltimate, SAHandlingAdderUltimate y SAMoreVehicles en la carpeta raíz del juego de sustitución de archivos existentes.
4. Abrir el programa img Herramienta de juegos de archivo \GTA_San_Andreas\modelos\gta3.img y descargar los archivos gmcyukon.dff y gmcyukon.txd comandos del equipo - >Añadir o combinación de teclas Ctrl + A.
PD.: El juego puede dejar de percibir los archivos que pesan más de 2GB. En este caso, cree un nuevo archivo img y escríbalo en \GTA_San_Andreas\data\gta.dat. Cómo hacer esto te lo explicaré más tarde...
5. Ahora el Bloc de notas, abra el archivo \GTA_San_Andreas\data \ vehicles.IDE.  En el readme tengo esta línea:
579, huntley, huntley, car, HUNTLEY, HUNTLEY, null, richfamily, 6, 7, 0, -1, 0.80, 0.80, 0
He editado sobre esto:
18631, gmcyukon, gmcyukon, car, HUNTLEY, GMCYUK, null, richfamily, 10, 0, 0, -1, 0.80, 0.80, 0
* 1 es un ID libre
* 2 es el nombre del archivo dff (I gmcyukon.df)
* 3 es el nombre txd-file (de I gmcyukon.txd)
* 5-variable en el manejo.cfg (no se puede cambiar)
* 6-variable para el nombre de los coches en el juego, vamos a considerar más adelante
* el resto se puede dejar el
Ahora la cadena final, añade los vehículos de archivo editados.ide al final.
6. El mismo Bloc de notas, abre el archivo \GTA_San_Andreas\data\carcols.dat. En el readme yo tenía la línea:
huntley, 37,37, 42,42, 53,53, 62,62, 7,7, 10,10, 11,11, 15,15
He editado:
gmcyukon, 37,37, 42,42, 53,53, 62,62, 7,7, 10,10, 11,11, 15,15
Y ahora la cadena final añade el archivo carcols.dat en orden alfabético.
7. Siguiente Bloc de notas, abra el archivo \GTA_San_Andreas\data\carmods.dat. En el readme yo tenía la línea:
huntley, nto_b_l, nto_b_s, nto_b_tw
He editado:
gmcyukon, nto_b_l, nto_b_s, nto_b_tw
Y ahora la cadena final añade el archivo carmods.dat en orden alfabético en mi grupo de máquinas. Léame que ya no tenemos.
8. *1) abrir "VehicleAudioData.ini" con la ayuda de cualquier texto
Editor.
* 2) al principio del fichero va el bloque "ID's", él es el responsable de la carga
identificación específica o su rango.
Parámetros :
Number_of_pairs - el número de pares "FromID_X - ToID_X"
FromID_X-ID de carga inicial
ToID_X-ID de destino descargar
En lugar de "Recordar" debe ser el número, lo que indica el número de pares .
Digamos que si necesitamos enviar una identificación adicional, el número de pares
apuntando a la derecha (2) , a continuación, añadir los parámetros
FromID_2 y ToID_2, y especifique el rango inicial y el final
derecha/ID gratuitas .
* 3) la parte Principal del archivo es los parámetros de audio de la máquina . Cada bloque
es decir, cada máquina es un segmento separado, el nombre de la
que corresponde al ID de la máquina .
Ejemplo :
[400]
CarType=0
EngineOnSound=99
EngineOffSound=98
Unknown4=0
Unknown5=0,779999971389771
Unknown6=1
HornTon=7
HornHigh=1
DoorSound=2
RadioNum=8
RadioType=0
Unknown12=0
Unknown13=0
Unknown14=0
Unknown15=0
Unknown16=0
Aquí hay una posibilidad:

Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
9. Este artículo y usted puede saltar si usted piensa que usted no necesita uno.

Víbora De Mano Abierta.ini` con cualquier editor de texto .
El` Count ' - cantidad de manipulaciones especificadas en el bloque [CAR_IDs] ,
[CAR_IDs] Caja que lista el id real (IDE) auto, seguido por
bloques con nombres que se indican en [CAR_IDs] .
Observe los bloques de Índice, que indican
HandlingID de manejo original (antepasado de nuestro nuevo .
Y en los bloques ya la configuración para todos los amigos . File ' DefaultCarHandling.txt`
contiene el manejo estándar como aceptable para un Ader"

Por ejemplo - colorblind Vasily piensa que recoge el cubo de Rubik para
diez segundos ... UH .. eso no ... Oh, sí ... en la víbora de Mano suministrada.ini`
número de parámetros = 1, que se añade/se reemplaza sólo 1 ID , bloque
[CAR_IDs] es éste el ID es 411, he Infernus, es decir si
ID se especifica 411, y debe ser un bloque llamado [411] - sí, lo hay .
El parámetro índice En el bloque [411] es igual a 11, por lo que el ancestro de nuestro manejo
en "HandlingAdder".ini 'es el manejo, situado en el' manejo.cfg`
la cuerda con el número 11 (INFERNUS ... bla, bla, bla ...) (numeración de cero).

PS2: lo mismo se hace con las nuevas máquinas añadidas .
PS3: el Índice Óptimo Ohm es el 11 de infernus, funciona
casi todo, de hecho, el índice sobre las opciones no afecta de ninguna manera ,
porque todos leen un archivo . Por ejemplo tengo
no funciona fuerza de camiones DUNE trabajo con la nueva
manejo de cualquier Índice e-es decir, no dice, y los errores
hay y habrá, aunque no significativo .
PS debería: cuando se añade una nueva máquina, en vehículos.ide necesidad de escribir a la existente
HandlingID .

La mejor opción para añadir coches-aumentar la Cuenta, añadir un nuevo ID
en el bloque [CAR_IDs] , copie entonces el bloque Infernus 'de un' DefCarHandling.txt`
en nuestro `HandlingAdder.ini` y cambiar su nombre a nuestro ID (de tipo [411]) ,
guardar, ejecutar el juego, si usted está ejecutando esta manipulación-cambiar la configuración
y Alégrate
Aquí hay una posibilidad:

Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
10. me las he arreglado. Programa GXT Editar abrir el archivo \GTA_San_Andreas\texto\ americano.gxt. Ve a la unidad PRINCIPAL. Entrada del equipo - >Añadir ventana de llamada con una cadena. En esta línea escribimos lo que escribimos en los vehículos.ide, es decir, GMCYUK (aprox. autor.) Haga clic en aceptar. Ahora en la ventana más grande de la derecha, escriba el nombre de la máquina(en Inglés, otros idiomas no perciben). Lo tengo: GMC martyrdom ' 08. Guardar.
11. Abrir \GTA_San_Andreas\data \ cargrp.DAT cualquier editor de texto. Hay grupos. Escribe la máquina en cualquier grupo, en el que le gustaría verla...
Bueno, ahora puedes andar con valentía, y buscar la máquina ;-)

Esto es lo que pasó.:

Añadir coches nuevos en GTA San Andreas
Añadir coches nuevos en GTA San Andreas

 Vistas: 1.6k