Ejecutar el GTA San Andreas en Windows 10

GTA San Andreas Win 10
A todos nos gusta de vez en cuando para reproducción de viejos hits de nuestra infancia. Por ejemplo, tales como el GTA San Andreas. Pero hay un problema. Las nuevas versiones de Windows, especialmente de Windows 10, simplemente se niegan a ejecutar este tipo de juegos antiguos. Porque el GTA San Andreas ha estado viviendo durante tres veces más que casi cualquier otro juego de ordenador. De curso de una vida tan larga debe causar problemas cuando se ejecuta el juego en los sistemas operativos modernos. ¿Qué puede hacer?

En realidad la solución no es complicada. Simplemente siga las instrucciones a continuación:

Encontrar el gta-sa.exe en la raíz del directorio del juego
Vaya al directorio raíz de GTA San Andreas encontrar el archivo gta-sa.exe. Haga clic en, a continuación, seleccione "Solucionar problemas de compatibilidad".

haga Clic en Usar la configuración recomendada
Seguir las instrucciones
Haga clic en "Siguiente", luego "en el programa de Prueba". Espere hasta que el siguiente cuadro de diálogo y haga clic en "Usar la configuración recomendada", luego "Siguiente"->"en el programa de Prueba"->"Siguiente"->"Sí, guardar esta configuración para el programa". Después de que usted puede cerrar el programa.

Error
Ahora al iniciar el juego lo más probable es que será algo como esto: "Ejecutar el programa es imposible porque no hay ninguna xinput1_3.dll". xinput1_3.dll uno de los componentes de DirectX de Microsoft que es responsable de la interacción del sistema con un controlador de juego. Para deshacerse de este malicioso de etiqueta, necesitamos descargar faltan los componentes de DirectX.

es necesario Descargar el archivo
Usted puede descargar este archivo desde cualquier sitio web en Internet, pero después tendrás que mover manualmente el archivo deseado a su lugar asignado, y la probabilidad de infectarse sería muy alto.

Lo mejor es descargar el archivo desde el sitio oficial.
- descargar uor sitio dxwebsetup.exe;
- es mejor descargar desde la web oficial.

Es más rápida, cómoda y totalmente gratis. Ir a este enlace, descarga el archivo dxwebsetup.exe e instalarlo.

¡Listo!
Listo! Ahora GTA San Andreas debe ejecutar en Windows 10.

 Vistas: 72.9k