Cómo tener sexo en GTA San Andreas

Sexo en GTA SA

En el momento del lanzamiento del juego Grand Theft Auto San Andreas dio increíble una gran cantidad de diferentes misiones y secretos. Incluso hasta el día de hoy la mayoría de ellos puede apretar el Reproductor durante horas. La mayoría de los jugadores prefieren organizar una carrera en la ciudad, ya que el paso de la trama principal del juego se aburre periódicamente.

Секс в ГТА Сан Андреас
Además, además del paso de las misiones, asombros están satisfechos en la ciudad de este caos. Firefuk con la policía, corriendo por la ciudad, disparando a los transeúntes-todo esto es una parte integral del tiempo para muchos increíble. Algunos jugadores que quieren "divertirse" en el juego, tienen una pregunta: cómo tener relaciones sexuales en GTA San Andreas y si es posible en absoluto.

A una niña en GTA SA recoger
Hay al menos dos maneras de hacerlo. La primera forma: sexo con arrogancia. No es difícil encontrarlos en la ciudad. Tienes que ir en coche por la noche y pasear por la ciudad. Acérquese a una de las "mujeres de fácil virtud" y presione la tecla set. Después de eso, puedes tener sexo con ella en los arbustos más cercanos o en un lugar aislado. Para más experiencia increíble que han pasado más de la mitad de la trama del juego, se vuelve disponible para tener relaciones sexuales con una determinada chica. Marcador en la forma de un corazón le dice al jugador a dónde ir.

 Vistas: 105.8k