Versiones de GTA para Android: San Andreas

Comunicados de GTA para Android: San Andreas
GTA San Andreas - alta calidad de ejecución y juegos en el género de acción, que es bien conocido en la comunidad. La primera vez que apareció en el 2004, y hace tan solo un año ha salido para plataformas móviles basados en Android.

La imaginación sorprende con un dinámico ambiente de juegos, que no cura jugadores duros marco lineal de la trama. Los usuarios pueden controlar el tiempo que quieras perder el tiempo o hacer tareas delictivas de las autoridades. El protagonista puede interactuar plenamente con el mundo circundante: pegarse con cualquier personaje secundario, jugar a los juegos de azar, saltar con un paracaídas o seleccionar otro juego.

Comunicados de GTA para Android: San Andreas

características Clave de GTA SA para Android


Argumento de GTA SA para Android no ha sufrido ningún cambio, pero no tanto como en el gráfico. Los desarrolladores se han visto obligados a reciclar parcialmente gráfica de "motor de arranque" para la adaptación de los juegos a la plataforma móvil. De los cambios de la calidad de los gráficos casi no ha cambiado.

Los cambios también se han producido los personajes del juego de control. Se centra principalmente en la pantalla táctil, pero con el tiempo los jugadores se adaptaron a sus aparatos a conectar joysticks adicionales. Afortunadamente, varias modificaciones y hardware complementos le permiten implementar esta idea.

Comunicados de GTA para Android: San Andreas
En general, la historia y el rendimiento de los juegos de GTA SA en dispositivos móviles basados en Android se han conservado. Un examen más detallado de la capacidad de este puerto, se puede aprender en el siguiente video.

Inicio de las ventas del GTA SA para Android


Salida de puerto de juegos para Android se refiere al mundial", así como para el año 2013 ya existía la posibilidad de realizar permitido digital de productos a través de las tecnologías de la comunicación. En particular, el juego activamente que se venden en la página oficial de internet de la tienda de Rockstar y asociaciones de los recursos, por no hablar de la piratería de distribución.

La fecha oficial de la salida de GTA SA para Android - 19 de diciembre de 2013. Límite de edad de 15+" a "18+", dependiendo de la ubicación territorial de los jugadores. El único incidente en un principio la aplicación de los primeros puertos de GTA SA - clasificación de "AO (sólo adultos). Este malentendido se ha asociado con el uso de la modificación de Hot Coffee, y detección de contenido erótico en el juego. El exceso de contenido se elimina rápidamente de la cuenta general de acceso la próxima vez que actualice y ya no aparecía, el límite de edad han vuelto a la original de la banda.

Hoy en día, ciertos jugadores llaman el GTA SA para Android "antigüedades", mientras que los amantes del género - "el coleccionista", la aplicación móvil, que en la actualidad sigue manteniendo su actualidad.

 Vistas: 5.1k