De nuevo en GTA 6 y GTA Online

GTA online y noticias de GTA 6
La red tiene información sobre los proyectos de Rockstar Games que se implementarán en un futuro próximo. La información puede ser confiable, ya que anteriormente los pronósticos de markothemexicam insider eran en su mayoría ciertos.

Según él, GTA Online viene una gran actualización. Y estará dedicado al negocio asociado con la prostitución de élite. Como resultado, se abrirá el edificio Mile High Club. Y después de eso, se espera la actualización final para los jugadores, que está prevista para diciembre de 2020.

La actualización llevará a los jugadores a Liberty City, donde serán recibidos por el héroe familiar de la franquicia - Nico Bellik. Sin embargo, no hay información exacta sobre el papel que desempeñará.

Se sabe que habrá un robo, donde los ladrones apuntarán a las reservas de oro de la ciudad. Además, los jugadores están esperando nuevos eventos y actividades, porque Rockstar está actualizando Liberty City para que esté en el mismo nivel que GTA 5.

Además, markothemexicam dio un poco de información sobre GTA 6. Según él, la acción tendrá lugar en Vice City, y llevará a los jugadores al pasado, pero no está claro exactamente en qué año. También en la sexta parte del juego, los eventos estarán influenciados por el clima, o más bien, por sus cambios. El anuncio del juego debe ser lanzado el próximo año.

La ciudad de la libertad en GTA online

 Vistas: 1.4k