Nuevo GTA 6 trailer: nuevo nivel de gráficos

GTA 6 Teaser
Un trailer para el juego GTA 6 ha aparecido en Internet. Según las previsiones, la acción tendrá lugar en varias ciudades importantes de la famosa franquicia. El video, además de recortar los aspectos más destacados del juego, también muestra una nueva generación de gráficos.

De hecho, este proyecto tan ambicioso fue presentado por uno de los usuarios de YouTube, que es un fanático desde hace mucho tiempo del juego sobre los grandes robos. El video fue editado a partir de los momentos 4 y 5 del juego, para que puedas ver diferentes ciudades en él. La calidad de la imagen es increíble, y la trama del video corto se hace tan profesionalmente que no siempre es posible entender qué parte de la famosa franquicia se muestra en un momento particular. Además, el autor del video utilizó modelos de transporte modificados, e introdujo una serie de otras mejoras.

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
Captura de pantalla 6
Captura de pantalla 7
Captura de pantalla 8
Los comentarios de los usuarios indican que ahora están listos para ver Grand Theft Auto 6 solo con las mismas características gráficas, y algunos fanáticos del juego se niegan a comprar la nueva versión si la calidad de la imagen es peor,

Las previsiones de los desarrolladores sugieren que la sexta parte se puede esperar a más tardar en 2022, y en ese momento la tecnología informática sin duda será más avanzada de lo que es ahora. Y es muy posible que las expectativas de los fanáticos estén plenamente justificadas.

 Vistas: 2k