Benefactor XLS (Armored) de GTA 5

Benefactor XLS (Armored) de GTA Online - vista frontal
Benefactor XLS (Armored) es un blindado de la versión de la SUV de lujo Benefactor XLS, añadido al juego como parte de la GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito.

Benefactor XLS (Armored) tiene características casi idénticas a lo que podemos ver en el caso de las habituales XLS. Todos el mismo gran aceleración y velocidad máxima, algunos heavyness durante el giro. Las placas de blindaje no sólo no empeorar, y parece incluso un poco mejor tracción y la velocidad máxima del coche. El aumento de peso hecho posible la preforma poderosa embestida de los ataques que le ayudará a deshacerse de la policía, y destruir a su oponente.

Benefactor XLS (Armored) de GTA Online - vista frontal Benefactor XLS (Armored) de GTA Online - vista lateral Benefactor XLS (Armored) de GTA Online ver
Aparición de Benefactor XLS (Armored) no difiere de la habitual. XLS Los cambios más visibles son la característica de la topografía de la armadura de placas a los lados y cambiar neumáticos. En otros aspectos los dos equipos son parecidos como dos gotas de agua. Prototipos reales para Benefactor XLS (Armada) fue Merecedes-Benz GL-Class y Hyundai Santa Fe. Usted puede comprar Benefactor XLS (Armored) en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online por $522,000.

Características Benefactor XLS (Armored) de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $522,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.8k