Tug de GTA 5

Tirón de GTA 5 - vista frontal
El Remolcador, como el nombre implica, es un remolcador, añadido al juego como parte de la GTA Online: Más Adventires en Finanzas y Delito de actualización.

Tug es uno de los mayores controlable de los vehículos en el juego (a excepción de ciertas aeronaves). Se cuenta con un cuerpo fuerte y una gran superestructura de un puente. Sin embargo, la única habitación disponible en el barco es un puente, no acceder ni a la cabina ni a la sala de máquinas. Esta cosa se ve más auténtica, con este cuerpo oxidado, llantas, unidos a los lados, y una forma distintiva.

Tirón de GTA 5 - vista frontal Tirón de GTA 5 - vista lateral Tirón de GTA 5 - vista posterior
Como sería de esperar de una máquina, el Tirón de la pesada, lenta y sus dimensiones pueden competir con cualquier otro vehículo en el juego. El Tirón es muy torpe y lento, y se llevará a sidnificant tiempo para detenerlo completamente, especialmente a toda velocidad.

El real prototipos para el Tirón puede ser cualquier remolcador de casi cualquier fabricante en el mundo. Estos barcos no muy diferente de diseño para es puramente propósito práctico. Usted puede comprar tirar de la DockTease sitio web por $1,250,000.

Características Tug de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,250,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k