Vapid Chino Custom de GTA 5

Vapid Chino Custom
Vapid Chino Custom es un lowrider variante de la común Chino que fue añadido en el GTA Online con el lanzamiento de la "Lowriders" de actualización.

Exteriormente Vapid Chino Custom no es especialmente diferente de su mejoradas prototipo. Vapid Chino Costumbre era baja, tiene un color único y se permite la instalación de modificaciones desde el Benny Original Motorworks. En general Vapid Chino Custom es un clásico lowrider que usted puede ver si usted visita ciertas áreas de Los Angeles en la vida real.

Vapid Chino Custom - fron vista Vapid Chino Custom - vista lateral Vapid Chino Custom - vista posterior
Características de Vapids Custom Chino es un poco mejor que el del prototipo. La aceleración fue mejorada y la velocidad máxima ahora es ligeramente superior. Bajar el centro de gravedad hace que el coche sea más sensible a los movimientos de dirección. Sin embargo, el radio de giro de Vapids, Chino Costumbre se hizo un poco mayor que con Vapid Chino. Aunque no es suficiente para tener efecto y es probable afectar grandemente su viaje bajo la rueda de la Vapid Chino Custom.

El prototipo real de lo Insípido Chino Custom es de 1966 Lincoln Continental Convertible. Para obtener la Vapid Chino Personalizada visite el Benny Original Motorwroks y actualización de la habitual Vapid Chino por $180,000.

Características Vapid Chino Costumbre de GTA 5


Velocidad193 km/h (120 mph)
Peso2300 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo50%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$180,000
El precio de venta legal-
La venta ilegal precio-

 Vistas: 4.2k