Declasse Tornado Custom de GTA 5

Declasse Tornado Custom
Declasse Tornado Custom es una de la dos-puerta "lowrider", agregó GTA Online con el lanzamiento de la "Custom Clásicos" de actualización.

Declasse Tornado Custom es una versión mejorada de la normal Declasse Tornado, pero no se diferencia mucho de la de cada uno de los otros en el exterior. Por supuesto, una versión mejorada de la máquina estaba completamente desprovisto de óxido y se ve tan bien como uno nuevo. Además, como el resto de lowriders de la máquina, Declasse Tornado Custom, lo que es una sorpresa, baja. Las ruedas se hicieron más pequeños y se arqueó negativamente que mejora la estabilidad y el manejo, así como la suspensión possibleties.

Declasse Tornado Personalizado - vista frontal Declasse Tornado Personalizado - vista lateral Declasse Tornado Personalizado - vista posterior
Declasse Tornado Custom tiene un rendimiento ligeramente mejor, en comparación a su prototipo. El manejo y la velocidad máxima se ha mejorado. Sin embargo, la principal enfermedad de Declasse Tornado aún permanecían en una versión Personalizada: una débil motor y los frenos malos. Este coche va a ser difícil competir en la carrera con las máquinas más modernas.

El prototipo real para Declasse Tornado Custom es de 1958 Chevrolet Impala. Para obtener el Declasse Tornado Custom de ir al Benny Original Motorwporks y actualizar el Declasse Tornado por $375,000.

Características de Declasse Tornado Personalizado GTA Online


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $3000

 Vistas: 3.2k