Albany Virgo de GTA 5

Albany Virgo GTA 5
No debe confundirse con Vigero, que vimos en GTA IV y GTA V. sin Embargo, ya hemos cumplido Virgo en el GTA Vice City, San Andreas, GTA IV y GTA V así. Este post-guerra muscle car no sólo fue copiado de los juegos anteriores, pero rediseñado desde cero.

El coche de la apariencia es una reminiscencia de la sexta generación de Cadillac Eldorado y Lincoln Continental Mark III y Mark IV, y la parte delantera de la parrilla y los faros están claramente relacionados con el 1967 Chrysler Newport.

Albany Virgo из GTA 5 - vista frontal Albany Virgo из GTA 5 - vista lateral Albany Virgo из GTA 5 - vista posterior
En GTA V, en comparación con el GTA IV, el coche tiene mejor velocidad y manejo, pero aún así sería difícil competir con otros coches de su clase. El coche no es para carreras en GTA Online, muchos otros coches del músculo se adapta mucho mejor para esto, pero para cualquier gangster en este coche va a ser justo.

Albany Virgo de GTA 5 - vista lateral Albany Virgo de GTA 5 - vista posterior Albany Virgo de GTA 5 - una mirada desde la cabina
Y no sólo por las características externas, debido a que Virgo tiene una gran estructura de metal que lo frena, incluso con un motor potente, pero también hace que sea muy resistente a los daños y las balas. Y para un coche viejo, sistema de frenos es bastante buena.

Características de Albany Virgo de GTA 5


Velocidad152 km/h (95 mph)
Peso2200 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$195000
El precio de venta legal$117000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 3.6k