Benefactor Stirling GT de GTA 5

Benefactor Stirling GT von GTA 5
Benefactor Stirling GT es un representante de un clásico deportivo en GTA 5. Como Osiris tiene un lado bisagras de la puerta en el techo, un "ala de gaviota" de las puertas, provocando que el coche para abrir la puerta "como las alas de una gaviota", es decir, hacia arriba. El diseño del coche es similar a la de Mercedes-Benz 300SL y Mercedes-Benz 300 SLR. Los búferes de recordar el Alfa Romeo Disco Volante y el Alfa Romeo 8C Competizione.

El coche puede ser sintonizada en los Santos de Aduanas, usted puede poner un capó de carbono, reemplace el parachoques con un pequeño gancho, poner el neumático de repuesto, poner el rally de luces. La parte trasera del coche tiene placas que cubren la cuarta parte superior de la rueda.

Benefactor Stirling GT GTA 5 - vista lateral Benefactores de Stirling GT GTA 5 - vista posterior Benefactor Stirling GT GTA 5: la vista desde la cabina
Stirling GT tiene una excelente aceleración, gracias a un 3 litros del motor V8 y 310hpr, y es ideal para las carreras, especialmente en su clase, lo que es demostrado por el hecho de que este coche terminado carreras círculo más rápido que el último campeón de la clase Z-Type . También este coche controla milagrosamente, y su control es más como autos deportivos modernos.

Características de Benefactor Stirling GT de GTA 5


Velocidad167 km/h (105 mph)
Peso1330 kg
Capacidad2 personas
Motorgasoline
ConducirRWD
De la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$975000
El precio de venta legal$585000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 4.8k