GTA 5 Rhino

GTA 5 Rhino - vista frontal
Rhino, es un tanque de guerra, que se apareció, bajo nombres diferentes, en la mayoría de los juegos de la serie, y ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Tanque Rhino, es una verdadera máquina de la muerte, invulnerable a las armas pequeñas, es capaz de empujar la máquina en forma de gránulos y pueden ser emitidos en la dirección de varias toneladas de camiones. La aparición de esta máquina es casi completamente haciéndose eco de la mirada de los Leopard 2A4, que es su prototipo real. El tanque está equipado con un cañón de 120 mm y dos ametralladoras, de los cuales, por alguna razón, usted no puede disparar. Este tanque de armas es uno de los más temibles armas en el juego, mientras que su disparo no refleja el verdadero poder, el que posee este tipo de armas en la vida real. Sin embargo, y eso es suficiente. La velocidad de rotación de la torre, excelente esquinas de la interferencia y la recarga rápida de hacer que sea fácil para destruir a cualquier oponente, de hecho, el número de helicópteros e incluso aviones. Aunque la balística del proyectil y deja mucho que desear, para jugar el Rhino es todavía un placer. Debe, sin embargo, advertir que no se debe sentir tan invulnerable en esta máquina. Esto no es así. Usted puede fácilmente destruir, incluso sin el uso de maquinaria pesada. La explosión de los coches en las inmediaciones de el tanque - que es lo que Rhino es el miedo de la mayoría.

GTA 5 Rhino - vista frontal GTA 5 Rhino - vista lateral GTA 5 Rhino - vista posterior
El rendimiento de un Rhino, son también impresionantes. El manejo puede no ser ideal, pero suficiente. Gracias a las marcas de chasis de tanque generalmente no se nota la diferencia entre la carretera y la acera. Velocidad máxima de 90 km/h es muy bueno para un coche con un peso de 60 toneladas, la dinámica de dispersión, también, es bastante decente. Resumiendo podemos decir que el Rhino es probablemente una de las máquinas más versátiles en el juego.

El prototipo real para Rhino era un tanque alemán Leopard 2A4. El tanque sólo aparece en el Fort Secundo. Sin embargo, usted puede comprar en línea por $3 000 000 ($1 500 000 para GTA Online).

las características del Rhino de GTA 5.


Velocidad 90 km/h (55 mph)
Peso 60000 kg
Capacidad 1 personas
Motor diesel
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 0.5%
Daños durante la deformación del cuerpo 10%
Dañar las armas pequeñas 3%
Dañar el motor 1%
El precio de compra en GTA Online $1500000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.6k