GTA 5 Jacksheepe Mower

GTA 5 Jacksheepe Mower - vista frontal
Jacksheepe Mower de autopropulsión Mower, que apareció por primera vez en GTA San Andreas, ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Es un vehículo más ligero (de la máquina no se atreven) está diseñado para el césped. Por supuesto, no se puede comparar ni con el inferior coche en casi nada. Velocidad máxima de 32 km/h habla por sí mismo. Algunas bicicletas y, a continuación, ir más rápido. Sin embargo, a muy corta distancia entre ejes le permite hacer giros bruscos, casi allí. Casi tolerancia cero no permite la Podadora a ejecutar en los baches, piedras y hasta los bordillos sin daños. La ausencia de cualquier tipo de protección para el conductor hace que la persecución de Mower es muy peligroso, además del hecho de que es uno de los más lentos "cars" en el juego.

GTA 5 Jacksheepe Mower - vista frontal GTA 5 Jacksheepe Mower - vista lateral GTA 5 Jacksheepe Mower - vista posterior
Por cierto, Jacksheepe Mower - uno de los más raros de coches en el juego. Sólo aparece en un solo lugar, en un momento determinado y que es muy difícil de conseguir. Mower aparece en el Club de Golf de Los Santos, entre las 20:00 y 22:00 horas. Generalmente puede ser visto cortar el césped cerca del Estacionamiento de carros de Golf o un poco más allá, en el campo de Golf. El robo de la Podadora dará a usted un establecimiento de dos estrellas de búsqueda, incluso si disparas el conductor de un ambiente tranquilo brazos, incluso antes de que él los ve. Como ustedes saben, para escapar de la policía en el césped no es una tarea trivial.

Jacksheepe Mower no cualquier prototipos reales.

Características Jacksheepe Mower de GTA 5.


400 kg
Velocidad 32 km/h (20 mph)
Peso
Capacidad 1 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k