GTA 5 Brute Tourbus

GTA 5 Brute Tourbus - vista frontal
Brute Tourbus, es un pequeño autobús, que apareció por primera vez en GTA London 1969, a continuación, en el GTA London 1961 y que ahora está disponible en GTA 5.

Brute Tourbus tiene un muy deficiente manejo debido a su larga distancia entre ejes y pesado peso y dimensiones no le permiten alcanzar una buena velocidad punta. La aceleración, también, deja mucho que desear. Gran radio de giro no Tourbus hace un buen juego de carreras callejeras, así como más propensos a sobrevirar y perder el control, incluso a velocidades medias. Este bus es muy espacioso, pero la mayoría de los pasajeros no suelen estar protegidos de los disparos debido a la falta de muros y Ventanas, como tal. Brute Tourbus - no es el mejor coche para actividades o, al menos, a solo un breve trayecto en coche alrededor de la ciudad o en cualquier otro lugar.

GTA 5 Brute -Tourbus - vista frontal GTA 5 Brute Tourbus - vista lateral GTA 5 Brute Tourbus - vista posterior
El real prototipos para la Brute Tourbus fue el Chevrolet Express, el año 2003, y el Chevrolet Van de 1996 en adelante. Este bus a menudo puede ser visto cerca del Boulevard Winwood, así como en el distrito de Los Santos, Richman.

Características Brute  Tourbus de GTA 5.


5500 kg
Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso
Capacidad 10 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.4k