GTA 5 Vapid Taxi

GTA 5 Vapid Taxi - vista frontal
Vapid Taxi, taxi, en una forma u otra, ha estado en todos los juegos de la serie grand theft auto y ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online.

En GTA 5, el servicio de Taxi no es sino una variante de la máquina Vapid Stainer de tinción automático. Está equipado con un motor de FRV8, el volumen de 4.6 litros, transmisión de 5 velocidades y tracción trasera del chasis. Taxi tiene una buena dinámica de aceleración, la aceleración de cero a 100 km/h en 8.1 segundos, un decente velocidad máxima de 230 km/h, fuerza excelente y adecuado sistema de frenos. Sentado detrás de la rueda de la Vapid Taxi, el jugador, así como en todos los juegos de la serie grand theft auto, puede funcionar como un conductor de taxi, por diversión o para ganar algo de dinero.

GTA 5 Vapid Taxi - vista frontal GTA 5 Vapid Taxi - vista lateral GTA 5 Vapid Taxi - vista posterior
El real prototipos para Vapid Taxi de servicio: 7-th generación de Chevrolet Impala y Ford Crown Victoria, 2011. Taxi puede ser llamada usando el teléfono, también, esta máquina aparece periódicamente en todos los lugares de GTA 5. Especialmente a menudo puede ser visto en las áreas Centrales de Los Santos.

Características Vapid Taxi de GTA 5.


1400 kg
Velocidad 230 km/h (143 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 52.5/47.5
El daño en el choque 90%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.5k