GTA 5 BF Surfer

GTA 5 BF Surfer - vista frontal
BF Surfer, the vintage caravan, presentado en el GTA 5 y GTA Online.

Con un diseño clásico, con reminiscencias de los años 60, la cultura de los hippies y de Woodstock, van Surfer muy lenta y deliberada, incluso se podría decir - de la paz. En esto no es muy poke de la policía. Sin embargo, a pesar de la baja velocidad máxima (161 km/h), la dinámica de la aceleración no es tan malo, pero el manejo puede incluso ser llamado de la media, la clase de furgonetas. Sin embargo, la van lento y frágil, su fuerza no es suficiente ni siquiera para soportar al menos uno, más o menos grave de la colisión.

GTA 5 BF Surfer - vista frontal GTA 5 BF Surfer - vista lateral GTA 5 BF Surfer - vista posterior
En el juego hay dos versiones de la furgoneta BF Surfer - regular, brillante pintura de laca y es bastante agradable a la vista, y oxidada, que parece haber sido tomada por el relleno sanitario. Sin embargo, las características de las dos variantes no difieren de uno a otro.

GTA 5 BF Surfer Rusty - vista frontal GTA 5 BF Surfer Rusty - vista lateral GTA 5 BF Surfer Rusty - vista posterior
El prototipo real BF Surfer se convirtió en la 1ª generación del Volkswagen Tipo 2. Esta camioneta se encuentra en la carretera en el Condado de blaine, playas de arena, playa Del Perro, Los Santos, así como en el Estacionamiento cerca de los Santos de Aduanas en Burton. El precio de compra a través de Internet va a hacer $11 000 (sólo la versión regular de la furgoneta puede ser vendido).

las características de la BF Surfer de GTA 5.


Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 64/36
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $11000
El precio de venta legal $6600
El precio de venta ilegal $1100

 Vistas: 3.9k