GTA 5 Vapid Speedo

GTA 5 Vapid Speedo - vista frontal
Vapid Speedo es una camioneta de carga, que apareció por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Esta furgoneta es muy maniobrable gracias a la adaptación de la suspensión y una popa de la luz. La camioneta es fácil y se puede controlar fácilmente en una deriva controlada. Speedo tiene un potente motor FRV8 y la rueda trasera de la unidad, todo esto permite que la van a tener una velocidad máxima de 209 km/h, con los primeros 100 km/h está ganando en 10.9 segundos, que es mediocre, pero no es el peor de la clase. La falta de ABS hace imposible la realización simultánea de giro y frenado, que es muy desagradable durante la dinámica de persecuciones o de las carreras (a menos que por supuesto usted elige utilizar el Speedo en la carrera, lo cual es una elección audaz). Esta furgoneta es la segunda velocidad en su clase, pero la primera manipulación.

GTA 5 Vapid Speedo - vista frontal GTA 5 Vapid Speedo - vista lateral GTA 5 Vapid Speedo - vista posterior
El prototipo real Vapid Speedo es un 2003 Chevrolet Express año. El coche aparece sobre todo en los ricos y las zonas industrializadas de Los Santos, así como en las zonas rurales.

Características Vapid Speedo de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 64/36
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1500

 Vistas: 3k